Desde PAX Prime están llegando muchas novedades de títulos que podríamos considerar independientes de algún modo. En esta ocasión hablaremos de Minecraft: Story Mode, la versión del juego creado por Mojang que está desarrollando actualmente Telltale Games, se trata obviamente de una aventura clásica de dicha compañía tal y como fueron previamente The Walking Dead, Game of Thrones o The Wolf Among Us.
Este juego, del cual aún no tenemos fecha de lanzamiento prevista, nos permitirá conocer en cierto modo la historia detrás de algunos personajes de Minecraft, aunque no nos retirará del mayor oficio del juego, picar bloques. Minecraft: Story Mode estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y también para dispositivos iOS y Android.
Para hacer algo más amena la espera hasta el lanzamiento de este título, Telltale Games ha estado publicando algunos avances, como el vídeo que publicamos el pasado mes de julio, o las imágenes que podéis ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación