Desde PAX Prime están llegando muchas novedades de títulos que podríamos considerar independientes de algún modo. En esta ocasión hablaremos de Minecraft: Story Mode, la versión del juego creado por Mojang que está desarrollando actualmente Telltale Games, se trata obviamente de una aventura clásica de dicha compañía tal y como fueron previamente The Walking Dead, Game of Thrones o The Wolf Among Us.
Este juego, del cual aún no tenemos fecha de lanzamiento prevista, nos permitirá conocer en cierto modo la historia detrás de algunos personajes de Minecraft, aunque no nos retirará del mayor oficio del juego, picar bloques. Minecraft: Story Mode estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y también para dispositivos iOS y Android.
Para hacer algo más amena la espera hasta el lanzamiento de este título, Telltale Games ha estado publicando algunos avances, como el vídeo que publicamos el pasado mes de julio, o las imágenes que podéis ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de Microsoft incorpora uno de los juegos de terror cooperativo más populares inspirados en las Backrooms el mismo día en que la franquicia da el salto al cine
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial