Desde PAX Prime están llegando muchas novedades de títulos que podríamos considerar independientes de algún modo. En esta ocasión hablaremos de Minecraft: Story Mode, la versión del juego creado por Mojang que está desarrollando actualmente Telltale Games, se trata obviamente de una aventura clásica de dicha compañía tal y como fueron previamente The Walking Dead, Game of Thrones o The Wolf Among Us.
Este juego, del cual aún no tenemos fecha de lanzamiento prevista, nos permitirá conocer en cierto modo la historia detrás de algunos personajes de Minecraft, aunque no nos retirará del mayor oficio del juego, picar bloques. Minecraft: Story Mode estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y también para dispositivos iOS y Android.
Para hacer algo más amena la espera hasta el lanzamiento de este título, Telltale Games ha estado publicando algunos avances, como el vídeo que publicamos el pasado mes de julio, o las imágenes que podéis ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último