Llegan nuevos datos sobre Monster Hunter: World
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llegan nuevos datos sobre Monster Hunter: World

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocas horas recibimos el primer gameplay de Monster Hunter: World desde que se mostrara en primicia durante la pasada conferencia de Sony del E3. En los poco más de 20 minutos de dicho vídeo ha sido posible ver algunas de las mecánicas básicas que pondrá a nuestra disposición una saga que en sus últimas entregas había sido únicamente disfrutable en plataformas de Nintendo. Así pues, después de mostrar nuevas imágenes del juego, el productor Ryozo Fujimoto contestó a un seguido de preguntas realizadas por aquellos que atendieron a la demostración.

monsterhunter 3

Fueron múltiples tópicos los tratados, y para comenzar fue posible conocer que, aunque la opción de desplazarnos por ciertas zonas nadando estaría disponible, no habría nada que consistiera en una especie de caza submarina, por lo que parece seguro el descartar cualquier tipo de encargos que incluya el perseguir presas en las profundidades marítimas. Además, en relación a los tipos de escenarios el señor Fujimoto confirmó que contaríamos con distintos mapas a los que poder acceder en Monster Hunter: World, y según apunta, la transición entre estos sería tremendamente natural, por lo que podríamos pensar que en esta ocasión no se contaría con pantallas de carga.

https://areajugones.sport.es/2017/06/20/nuevo-y-extenso-gameplay-de-monster-hunter-world/

Una de las opciones que los jugadores podrán activar y desactivar a placer será la posibilidad de mostrar en pantalla el daño causado, algo que Fujimoto asegura que no afecta negativamente a la experiencia de juego puesto que la salud de las bestias sigue sin mostrarse, por lo que dicha información serviría únicamente como indicativo al jugador sobre la potencia de sus ataques. En cuanto al multijugador, los usuarios pueden tanto crear sesiones en las que invitar a sus amigos, como (tal y como ya se ha visto en varias ocasiones) utilizar una bengala que sirva para atraer a otros jugadores online y recibir así una ayuda extra en caso de encontrarse en una misión de dificultad demasiado elevada. Para finalizar, también se afirmó que la capa de camuflaje no sería el único objeto especial que encontraríamos durante nuestra aventura en Monster Hunter: World, sino que habría una sección especial dedicada a equipamiento de esta índole que nos proporcionaría ventajas únicas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad