Hace pocas horas recibimos el primer gameplay de Monster Hunter: World desde que se mostrara en primicia durante la pasada conferencia de Sony del E3. En los poco más de 20 minutos de dicho vídeo ha sido posible ver algunas de las mecánicas básicas que pondrá a nuestra disposición una saga que en sus últimas entregas había sido únicamente disfrutable en plataformas de Nintendo. Así pues, después de mostrar nuevas imágenes del juego, el productor Ryozo Fujimoto contestó a un seguido de preguntas realizadas por aquellos que atendieron a la demostración.
Fueron múltiples tópicos los tratados, y para comenzar fue posible conocer que, aunque la opción de desplazarnos por ciertas zonas nadando estaría disponible, no habría nada que consistiera en una especie de caza submarina, por lo que parece seguro el descartar cualquier tipo de encargos que incluya el perseguir presas en las profundidades marítimas. Además, en relación a los tipos de escenarios el señor Fujimoto confirmó que contaríamos con distintos mapas a los que poder acceder en Monster Hunter: World, y según apunta, la transición entre estos sería tremendamente natural, por lo que podríamos pensar que en esta ocasión no se contaría con pantallas de carga.
https://areajugones.sport.es/2017/06/20/nuevo-y-extenso-gameplay-de-monster-hunter-world/
Una de las opciones que los jugadores podrán activar y desactivar a placer será la posibilidad de mostrar en pantalla el daño causado, algo que Fujimoto asegura que no afecta negativamente a la experiencia de juego puesto que la salud de las bestias sigue sin mostrarse, por lo que dicha información serviría únicamente como indicativo al jugador sobre la potencia de sus ataques. En cuanto al multijugador, los usuarios pueden tanto crear sesiones en las que invitar a sus amigos, como (tal y como ya se ha visto en varias ocasiones) utilizar una bengala que sirva para atraer a otros jugadores online y recibir así una ayuda extra en caso de encontrarse en una misión de dificultad demasiado elevada. Para finalizar, también se afirmó que la capa de camuflaje no sería el único objeto especial que encontraríamos durante nuestra aventura en Monster Hunter: World, sino que habría una sección especial dedicada a equipamiento de esta índole que nos proporcionaría ventajas únicas.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información