Mañana cumple PS5 un año desde que llegó al mercado europeo. Parece que fue ayer cuando salió, ¿verdad? Pues ya ha pasado todo un año, y todavía seguimos esperando a que lancen las dichosas placas intercambiables. Vale, perdón, me he calentado un poco. Es que recuerdo la primera vez que enseñaron cómo desmontar una PlayStation 5 y se veía lo fácil que es quitar y colocar las placas blancas de los laterales, así que muchos pensaron que quizá lanzarían placas de colores para intercambiarlas.
Como veis, hubo muchas empresas de terceros que empezaron a lanzar sus propias placas para PS5, pero eso a Sony no le hacía mucha gracia. Pues bien, ahora hay ciertas pistas que me están susurrando al oído que sí que Sony lanzarán placas oficiales para su consola de nueva generación. Lo cual a mí me parece totalmente lógico porque le va a interesar a mucha gente (a mí el primero).
Tal y como han recogido en el portal Op Attack, Sony cuenta con una patente sobre este mismo tema:

CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio