Mañana cumple PS5 un año desde que llegó al mercado europeo. Parece que fue ayer cuando salió, ¿verdad? Pues ya ha pasado todo un año, y todavía seguimos esperando a que lancen las dichosas placas intercambiables. Vale, perdón, me he calentado un poco. Es que recuerdo la primera vez que enseñaron cómo desmontar una PlayStation 5 y se veía lo fácil que es quitar y colocar las placas blancas de los laterales, así que muchos pensaron que quizá lanzarían placas de colores para intercambiarlas.
Como veis, hubo muchas empresas de terceros que empezaron a lanzar sus propias placas para PS5, pero eso a Sony no le hacía mucha gracia. Pues bien, ahora hay ciertas pistas que me están susurrando al oído que sí que Sony lanzarán placas oficiales para su consola de nueva generación. Lo cual a mí me parece totalmente lógico porque le va a interesar a mucha gente (a mí el primero).
Tal y como han recogido en el portal Op Attack, Sony cuenta con una patente sobre este mismo tema:
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.