Lo nuevo de Soderbergh iría a Netflix con Meryl Streep como protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo nuevo de Soderbergh iría a Netflix con Meryl Streep como protagonista

Publicado:
Actualizado:
0

Steven Soderbergh es uno de los directores más peculiares del panorama cinematográfico. Algunas de sus últimas películas son "Perturbada", "La suerte de los Logan" y "Efectos Secundarios" aunque cuenta con obras como la saga "Ocean's" y la alabada "Traffic". También ha participado en series de televisión como "The Knick" y "Mosaic", esta última de HBO. Pero de cara al futuro tiene un interesante proyecto entre manos: se llama "The Laundromat" y aunque no conocemos aún muchos detalles del mismo, hoy sabemos que su protagonista sería interpretada por Meryl Streep y que podría terminar en Netflix.

Según explica The Hollywood Reporter, esta película, basada en la novela de Jake Bernstein titulada "Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite", está en el ojo de Netflix para hacerse con los derechos de distribución. Además, el mismo medio informa de que la actriz Meryl Streep ya habría firmado el contrato para ser la protagonista de la película. Su personaje, aún desconocido, tendría un papel emocional muy importante en el largometraje según informan fuentes internas de The Hollywood Reporter.

Papeles de Panama

Otros actores que estarían en negociaciones serían Gary Oldman y Antonio Banderas, aunque de momento las conversaciones están muy poco avanzadas y, por lo tanto, menos aún conocemos detalles sobre los personajes que podrían interpretar. Recordamos que esta película trata sobre los conocidos Papeles de Panamá, un asunto muy actual.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Prueba estos juegos de PS Plus antes de que desaparezcan del servicio el 18 de marzo

Se trata de la tanda de títulos de la plataforma que entrará en rotación para abandonarla en los próximos días

Publicado: 08 MAR 2025 0

De 60€ a 9€: este juego con un 93 en Metacritic tumba su precio con una oferta por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores RPGs que se han hecho en los últimos tiempos

Publicado: 08 MAR 2025 0

Los remasters de God of War no se anunciarán con el 20 aniversario de la saga, confirma Santa Monica

Los responsables de la franquicia dan un paso al frente para desmentir los últimos rumores al respecto

Publicado: 08 MAR 2025 0

Battlefield 6 filtra varios vídeos de su gameplay y promete convertirse en la resurrección de la saga

Electronic Arts ha celebrado una prueba a puerta cerrada del juego y ya se han publicado varios clips

Publicado: 08 MAR 2025 0

Gears of War Collection saldría en agosto y estos son los juegos que vendrían incluidos

Ha surgido otro rumor más de una recopilación que apunta a convertirse en realidad dentro de poco

Publicado: 08 MAR 2025 0

Death Stranding 2 llegará con ediciones estándar y coleccionista, según conocido insider

La edición coleccionista llegará también a Europa y sus reservas deberían iniciar este mismo mes

Publicado: 07 MAR 2025 0