Lo próximo de People Can Fly sería muy similar a Outriders, de acuerdo a los primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo próximo de People Can Fly sería muy similar a Outriders, de acuerdo a los primeros detalles

Project Dagger, lo próximo de los creadores de Bulletstorm y Outriders, deja sus primeros detalles a través de varias ofertas de empleo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos cuantos meses que People Can Fly, el equipo detrás de obras tan aclamadas como Bulletstorm, lanzaba al mercado su nuevo videojuego, Outriders. Esta obra tuvo una buena recepción gracias a la mezcla de shooter en tercera persona y toques de rol. Y todo apunta a que lo próximo del estudio, en colaboración con Take-Two, no se desviará demasiado de esta trayectoria y volverá a apostar por el looter shooter, de acuerdo a los primeros detalles.

Así sería Project Dagger, lo próximo de los creadores de Outriders y Bulletstorm

  • Han sido varias ofertas de empleo (vía The Game Post) de People Can Fly las que han dado más detalles de Project Dagger.
  • De acuerdo a estas ofertas de empleo, Project Dagger sería un juego con enfoque en el multijugador online (aunque no se especifica si competitivo o cooperativo).
  • Se trataría de un shooter en tercera persona pero con algunos ataques cuerpo a cuerpo.
  • El juego también incluiría elementos narrativos por lo que habría una historia que seguir y una campaña.
  • Aunque los detalles son escasos, lo cierto es que todo esto suena tremendamente similar a Outriders.
  • Es posible que, tras el éxito de esta última obra, People Can Fly siga apostando por el looter shooter en tercera persona.
  • Cabe destacar que, de acuerdo a las ofertas de empleo, este juego estaría en desarrollo tanto para la nueva generación de consolas como para PS4 y Xbox One (aunque es posible que las consolas más viejas se acaben dejando de lado a medida que avanza el desarrollo).

Por ahora no sabemos más y habrá que seguir esperando para que People Can Fly dé más detalles de este Project Dagger. Recuerdo que lo único que sabemos es que se trata de un nuevo videojuego en desarrollo en colaboración con Take-Two. Más allá de esto, todo es especulación y rumores.

Etiquetado en :

Outriders People Can Fly

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa mayúscula con Kingdom Come Deliverance: ya está aquí (gratis) su gran actualización de nueva generación

Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem

El detalle crucial de Silent Hill: Townfall que revela dónde transcurre el juego

El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill

Los remakes de God of War van para largo: el proyecto apenas está empezando su desarrollo

El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5

Sony Santa Monica no pisa el freno: tendría otro juego en desarrollo para PS5 más allá del remake de God of War

El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Tides of Annihilation celebra el Año Nuevo Chino con un tráiler especial lleno de caballos y buen humor

El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente

¿Está God of War: Sons of Sparta en PS4? Esta es la respuesta definitiva a la gran duda

Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte

El remake de God of War Trilogy podría borrar/censurar una función que muchos jugadores recuerdan perfectamente

La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero