Desde hoy ya tenemos disponible en todas las tiendas de Lorcana los sobres de la nueva colección: Ursula’s Return. Esta nueva expansión está centrada en la icónica villana de la Sirenita, Úrsula, después de haber sido liberada por el Iluminador y nos trae muchos nuevos productos especiales.
En esta edición, podemos ver algunas nuevas cartas ,mecánicas y por supuesto muchos productos. Contará con el Illumineer's Quest Deep Trouble, el nuevo juego cooperativo ideado en especial para esta nueva colección.
El Tesoro del Iluminador incluye:
En este caso, también estará disponible dos mazos de inicio, uno Amatista-Ámbar centrada en la familia Madrigal de la película Encanto y otro Zafíro-Acero protagonizada por Anna de la película Frozen.
El mazo de la familia Madrigal va a estar muy centrado en el uso de la curación y el robo de cartas para mantener a toda la familia unida, con opciones muy poderosas para el final de la partida. Desde el principio de la partida vamos a querer hacer todas las misiones posibles, con varios trucos de magia que nos permitirán cubrir a nuestros personajes y en caso de que nos los hieran, curarlos. Una vez consigamos la casa de la familia, la partida la tendremos ya muy bien enfocada.
En el caso del mazo de Anna, tiene sinergia con los Heroes y es el claro vencedor. Con el efecto de Apoyo y de Resistencia, vas a ser capaz de agotar a los personajes de tu contrincante mientras los tuyos siguen en el campo. Además, vas a contar con varias cartas para poder hacer aún mejor tus cartas de Heroes, haciendo que este mazo sea claramente el más completo de los dos y el que seguro, vais a disfrutar más.
Con todo este contenido nuevo, podemos ver como Lorcana está dando pasos de gigante hacia la buena dirección.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril