Desde hoy ya tenemos disponible en todas las tiendas de Lorcana los sobres de la nueva colección: Ursula’s Return. Esta nueva expansión está centrada en la icónica villana de la Sirenita, Úrsula, después de haber sido liberada por el Iluminador y nos trae muchos nuevos productos especiales.
En esta edición, podemos ver algunas nuevas cartas ,mecánicas y por supuesto muchos productos. Contará con el Illumineer's Quest Deep Trouble, el nuevo juego cooperativo ideado en especial para esta nueva colección.
El Tesoro del Iluminador incluye:
En este caso, también estará disponible dos mazos de inicio, uno Amatista-Ámbar centrada en la familia Madrigal de la película Encanto y otro Zafíro-Acero protagonizada por Anna de la película Frozen.
El mazo de la familia Madrigal va a estar muy centrado en el uso de la curación y el robo de cartas para mantener a toda la familia unida, con opciones muy poderosas para el final de la partida. Desde el principio de la partida vamos a querer hacer todas las misiones posibles, con varios trucos de magia que nos permitirán cubrir a nuestros personajes y en caso de que nos los hieran, curarlos. Una vez consigamos la casa de la familia, la partida la tendremos ya muy bien enfocada.
En el caso del mazo de Anna, tiene sinergia con los Heroes y es el claro vencedor. Con el efecto de Apoyo y de Resistencia, vas a ser capaz de agotar a los personajes de tu contrincante mientras los tuyos siguen en el campo. Además, vas a contar con varias cartas para poder hacer aún mejor tus cartas de Heroes, haciendo que este mazo sea claramente el más completo de los dos y el que seguro, vais a disfrutar más.
Con todo este contenido nuevo, podemos ver como Lorcana está dando pasos de gigante hacia la buena dirección.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada