Desde hoy ya tenemos disponible en todas las tiendas de Lorcana los sobres de la nueva colección: Ursula’s Return. Esta nueva expansión está centrada en la icónica villana de la Sirenita, Úrsula, después de haber sido liberada por el Iluminador y nos trae muchos nuevos productos especiales.
En esta edición, podemos ver algunas nuevas cartas ,mecánicas y por supuesto muchos productos. Contará con el Illumineer's Quest Deep Trouble, el nuevo juego cooperativo ideado en especial para esta nueva colección.
El Tesoro del Iluminador incluye:
En este caso, también estará disponible dos mazos de inicio, uno Amatista-Ámbar centrada en la familia Madrigal de la película Encanto y otro Zafíro-Acero protagonizada por Anna de la película Frozen.
El mazo de la familia Madrigal va a estar muy centrado en el uso de la curación y el robo de cartas para mantener a toda la familia unida, con opciones muy poderosas para el final de la partida. Desde el principio de la partida vamos a querer hacer todas las misiones posibles, con varios trucos de magia que nos permitirán cubrir a nuestros personajes y en caso de que nos los hieran, curarlos. Una vez consigamos la casa de la familia, la partida la tendremos ya muy bien enfocada.
En el caso del mazo de Anna, tiene sinergia con los Heroes y es el claro vencedor. Con el efecto de Apoyo y de Resistencia, vas a ser capaz de agotar a los personajes de tu contrincante mientras los tuyos siguen en el campo. Además, vas a contar con varias cartas para poder hacer aún mejor tus cartas de Heroes, haciendo que este mazo sea claramente el más completo de los dos y el que seguro, vais a disfrutar más.
Con todo este contenido nuevo, podemos ver como Lorcana está dando pasos de gigante hacia la buena dirección.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación