Os voy a traer un post algo diferente a los que suelo hacer. Normalmente, os traigo alguna oferta puntual interesante., pero ahora os quiero traer algo más suculento, ya que se tratan de juegos tanto para PS4 como para PS5 que actualmente están en su menor precio desde que se lanzaron al mercado. Eso sí, os debo avisar de que se tratan de ofertas de la PS Store y no de los juegos en físico.
Estos descuentos en juegos de PS4 y PS5 pertenecen a una promoción que hay actualmente en la PS Store que se llama "El Planeta de los Descuentos". Así pues, te dejo los detalles de los mismos a continuación:
Ahora que se acerca poco a poco el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor como secuela de esta entrega, qué mejor momento que este para hacerse con tal juegazo y probarlo. Incluso sin ser fans de Star Wars, os aseguro que os flipará.
Este juego se sigue sintiendo realmente reciente, puesto que llegó al mercado hace relativamente poco. Y fijaos, ya se puede conseguir a apenas más de 10 euros. ¡No perdáis esa oportunidad!
Uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y uno de los mejor valorados hasta el momento de todo su catálogo. No le tengáis miedo aquellos que piensan que quizá es difícil. Puede serlo, sí, pero su potencial gráfico, historia, jugabilidad y espectacularidad hará que merezca, y mucho, la pena jugarlo.
Esta opción es el lote multigeneracional que ofrece tanto la versión para PS4 como para PS5. Pero si queréis solo la de PS4 que está algo más barata, podéis pillarla en este enlace.
Si nunca habéis descubierto la saga Tomb Raider, este es el mejor momento para hacerlo, porque además de ahorraros un buen dinero, se está desarrollando una nueva entrega que pinta muy bien, ¡así que adentraos en la franquicia con esta genial trilogía!
CONTENIDO RELACIONADO
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas
Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica
La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales
Tras años de actualizaciones gratuitas y una transformación radical, aquel lanzamiento polémico es hoy uno de los sandbox espaciales más completos del mercado
En menos de una semana, PlayStation anunciará la nueva ronda de juegos gratis mensuales
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello