Os voy a traer un post algo diferente a los que suelo hacer. Normalmente, os traigo alguna oferta puntual interesante., pero ahora os quiero traer algo más suculento, ya que se tratan de juegos tanto para PS4 como para PS5 que actualmente están en su menor precio desde que se lanzaron al mercado. Eso sí, os debo avisar de que se tratan de ofertas de la PS Store y no de los juegos en físico.
Estos descuentos en juegos de PS4 y PS5 pertenecen a una promoción que hay actualmente en la PS Store que se llama "El Planeta de los Descuentos". Así pues, te dejo los detalles de los mismos a continuación:
Ahora que se acerca poco a poco el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor como secuela de esta entrega, qué mejor momento que este para hacerse con tal juegazo y probarlo. Incluso sin ser fans de Star Wars, os aseguro que os flipará.
Este juego se sigue sintiendo realmente reciente, puesto que llegó al mercado hace relativamente poco. Y fijaos, ya se puede conseguir a apenas más de 10 euros. ¡No perdáis esa oportunidad!
Uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y uno de los mejor valorados hasta el momento de todo su catálogo. No le tengáis miedo aquellos que piensan que quizá es difícil. Puede serlo, sí, pero su potencial gráfico, historia, jugabilidad y espectacularidad hará que merezca, y mucho, la pena jugarlo.
Esta opción es el lote multigeneracional que ofrece tanto la versión para PS4 como para PS5. Pero si queréis solo la de PS4 que está algo más barata, podéis pillarla en este enlace.
Si nunca habéis descubierto la saga Tomb Raider, este es el mejor momento para hacerlo, porque además de ahorraros un buen dinero, se está desarrollando una nueva entrega que pinta muy bien, ¡así que adentraos en la franquicia con esta genial trilogía!
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo