Os voy a traer un post algo diferente a los que suelo hacer. Normalmente, os traigo alguna oferta puntual interesante., pero ahora os quiero traer algo más suculento, ya que se tratan de juegos tanto para PS4 como para PS5 que actualmente están en su menor precio desde que se lanzaron al mercado. Eso sí, os debo avisar de que se tratan de ofertas de la PS Store y no de los juegos en físico.
Estos descuentos en juegos de PS4 y PS5 pertenecen a una promoción que hay actualmente en la PS Store que se llama "El Planeta de los Descuentos". Así pues, te dejo los detalles de los mismos a continuación:
Ahora que se acerca poco a poco el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor como secuela de esta entrega, qué mejor momento que este para hacerse con tal juegazo y probarlo. Incluso sin ser fans de Star Wars, os aseguro que os flipará.
Este juego se sigue sintiendo realmente reciente, puesto que llegó al mercado hace relativamente poco. Y fijaos, ya se puede conseguir a apenas más de 10 euros. ¡No perdáis esa oportunidad!
Uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y uno de los mejor valorados hasta el momento de todo su catálogo. No le tengáis miedo aquellos que piensan que quizá es difícil. Puede serlo, sí, pero su potencial gráfico, historia, jugabilidad y espectacularidad hará que merezca, y mucho, la pena jugarlo.
Esta opción es el lote multigeneracional que ofrece tanto la versión para PS4 como para PS5. Pero si queréis solo la de PS4 que está algo más barata, podéis pillarla en este enlace.
Si nunca habéis descubierto la saga Tomb Raider, este es el mejor momento para hacerlo, porque además de ahorraros un buen dinero, se está desarrollando una nueva entrega que pinta muy bien, ¡así que adentraos en la franquicia con esta genial trilogía!
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto sueco que lleva años prometiendo plantar cara a EA FC y eFootball debuta en plena fiebre mundialista, y lo hace con un lanzamiento accidentado que ha encendido a su comunidad
13 años después de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo cantidades impensables de copias
Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela
Cinco años de caída en las ventas first-party reabren el debate sobre el ritmo de lanzamientos de la marca
El clásico de 2013 sigue viéndose y jugándose de maravilla, pero su regreso podría ser la señal más clara de que Ubisoft está preparando el terreno para una nueva etapa de Rayman
PlayStation ataja la confusión de muchos usuarios que se han hecho con él durante su periodo de prueba
Se prevé que la presentación oficial del título tenga lugar en cualquier momento, y todos apuestan por el Summer Game Fest o el Xbox Games Showcase de este año
La edición Deluxe ofrece 48 horas de acceso anticipado pero es un beneficio exclusivo de PS5
El estudio parece decidido a que Logan brille por sí mismo antes de cruzar caminos con otros héroes de Marvel
Tras años siendo una figura clave en la historia nórdica, Tyr daría el salto al gameplay en una entrega que parece decidida a romper con la fórmula tradicional de la saga
Tras más de un año desde su anuncio, Geoff Keighley confirmó que lo nuevo de Respawn aparecerá en el Summer Game Fest 2026
El tráiler de God of War Laufey alcanza 4,3 millones de visualizaciones y supera a Marvel's Wolverine, mientras el resto de anuncios queda muy lejos de los dos grandes protagonistas del evento