Os voy a traer un post algo diferente a los que suelo hacer. Normalmente, os traigo alguna oferta puntual interesante., pero ahora os quiero traer algo más suculento, ya que se tratan de juegos tanto para PS4 como para PS5 que actualmente están en su menor precio desde que se lanzaron al mercado. Eso sí, os debo avisar de que se tratan de ofertas de la PS Store y no de los juegos en físico.
Estos descuentos en juegos de PS4 y PS5 pertenecen a una promoción que hay actualmente en la PS Store que se llama "El Planeta de los Descuentos". Así pues, te dejo los detalles de los mismos a continuación:
Ahora que se acerca poco a poco el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor como secuela de esta entrega, qué mejor momento que este para hacerse con tal juegazo y probarlo. Incluso sin ser fans de Star Wars, os aseguro que os flipará.
Este juego se sigue sintiendo realmente reciente, puesto que llegó al mercado hace relativamente poco. Y fijaos, ya se puede conseguir a apenas más de 10 euros. ¡No perdáis esa oportunidad!
Uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y uno de los mejor valorados hasta el momento de todo su catálogo. No le tengáis miedo aquellos que piensan que quizá es difícil. Puede serlo, sí, pero su potencial gráfico, historia, jugabilidad y espectacularidad hará que merezca, y mucho, la pena jugarlo.
Esta opción es el lote multigeneracional que ofrece tanto la versión para PS4 como para PS5. Pero si queréis solo la de PS4 que está algo más barata, podéis pillarla en este enlace.
Si nunca habéis descubierto la saga Tomb Raider, este es el mejor momento para hacerlo, porque además de ahorraros un buen dinero, se está desarrollando una nueva entrega que pinta muy bien, ¡así que adentraos en la franquicia con esta genial trilogía!
CONTENIDO RELACIONADO
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent