Ubisoft ha dado a conocer a través de su blog oficial, que los análisis de Steep, su juego de deportes de invierno extremos, no serán publicados por los medios especializados hasta una vez producido el lanzamiento del videojuego. Es decir, los medios recibiremos el juego por parte de la editora francesa a partir del próximo día 2 de diciembre, fecha oficial de lanzamiento del juego, y será tras exprimirlo cuando podamos publicar la review del título.
La compañía ha explicado que Steep se entiende como un título enfocado en gran parte al mutlijugador y su comunidad, por lo que quieren que tanto prensa como jugadores experimenten el juego cuando hayan jugadores suficientes para poder vivir al máximo la experiencia. "Para asegurar una experiencia completa, los análisis de Steep comenzarán cuando los servidores estén llenos de jugadores. Con ello en mente, los críticos recibirán sus copias de Steep el 2 de diciembre, cuando el juego haya sido lanzado, permitiéndoles experimentar la funcionalidad multijugador esencial de Steep con un gran grupo de jugadores online".
Por otro orden de cosas, la pre-descarga del juego comenzará para aquellos que lo hayan reservado de forma digital a partir de mañana a las 18:00 hora española y los servidores se abrirán el 2 de diciembre a las 09:00 de la mañana.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.