Ubisoft ha dado a conocer a través de su blog oficial, que los análisis de Steep, su juego de deportes de invierno extremos, no serán publicados por los medios especializados hasta una vez producido el lanzamiento del videojuego. Es decir, los medios recibiremos el juego por parte de la editora francesa a partir del próximo día 2 de diciembre, fecha oficial de lanzamiento del juego, y será tras exprimirlo cuando podamos publicar la review del título.
La compañía ha explicado que Steep se entiende como un título enfocado en gran parte al mutlijugador y su comunidad, por lo que quieren que tanto prensa como jugadores experimenten el juego cuando hayan jugadores suficientes para poder vivir al máximo la experiencia. "Para asegurar una experiencia completa, los análisis de Steep comenzarán cuando los servidores estén llenos de jugadores. Con ello en mente, los críticos recibirán sus copias de Steep el 2 de diciembre, cuando el juego haya sido lanzado, permitiéndoles experimentar la funcionalidad multijugador esencial de Steep con un gran grupo de jugadores online".
Por otro orden de cosas, la pre-descarga del juego comenzará para aquellos que lo hayan reservado de forma digital a partir de mañana a las 18:00 hora española y los servidores se abrirán el 2 de diciembre a las 09:00 de la mañana.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N