Los clásicos Another World y Flashback protagonizarán un pack en formato físico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los clásicos Another World y Flashback protagonizarán un pack en formato físico

Microids lo confirma para el 21 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Another World está de celebración, pues a estas alturas, cuando su edición del 20 aniversario se encuentra disponible en muchas de las plataformas actuales, entre las que se encuentran Switch o PlayStation 4, y como conocimos el pasado mes de enero, daría el salto al formato físico, en la consola de Nintendo de la mano de Limited Run Games, que como ya sabéis es una empresa dedicada a hacer realidad el sueño de ver juegos de espíritu indie en formato físico. Pero las sorpresas no habían acabado este año para el clásico, que de la mano de Microids, contará con una nueva edición en formato físico protagonizando un más que interesante pack junto a otro gran clásico, Flasback. Ambos llegarán a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en un nuevo recopilatorio.

La noticia nos llega de la mano de Gematsu, que informa de este nuevo pack que ha anunciado Microids, con la intención de lanzarlo en las consolas ya mencionadas el próximo 21 de noviembre. La información por el momento no es mucha, pero hemos podido ver ya la portada de este nuevo recopilatorio, y nos han confirmado que estará formado las versiones remasterizadas de ambas obras.

Flashback

  • Filtros gráficos post-FX.
  • Sonido y música completamente remasterizados,
  • Una nueva función "Rebobinar", variable según el nivel de dificultad
  • ¡Tutoriales para aquellos que necesitan un impulso!

Another World

  • Presentación remasterizada: un esfuerzo conjunto entre el visionario diseñador de juegos Eric Chahi y el desarrollador DotEmu.
  • Another World está de vuelta en su edición del 20 aniversario con gráficos de alta definición fieles al diseño original.
  • 3 modos de dificultad: Normal (más fácil que el juego original), Difícil (Igual al juego original) y Hardcore (más difícil que el juego original).
  • Una nueva experiencia inmersiva: redescubrir una aventura de culto con sonidos 100% remasterizados y
    características de FX.
  • Características adicionales: diario de desarrollo, realización de video, manual técnico

Etiquetado en :

Flashblack Microids

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.