Los clásicos Another World y Flashback protagonizarán un pack en formato físico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los clásicos Another World y Flashback protagonizarán un pack en formato físico

Microids lo confirma para el 21 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Another World está de celebración, pues a estas alturas, cuando su edición del 20 aniversario se encuentra disponible en muchas de las plataformas actuales, entre las que se encuentran Switch o PlayStation 4, y como conocimos el pasado mes de enero, daría el salto al formato físico, en la consola de Nintendo de la mano de Limited Run Games, que como ya sabéis es una empresa dedicada a hacer realidad el sueño de ver juegos de espíritu indie en formato físico. Pero las sorpresas no habían acabado este año para el clásico, que de la mano de Microids, contará con una nueva edición en formato físico protagonizando un más que interesante pack junto a otro gran clásico, Flasback. Ambos llegarán a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en un nuevo recopilatorio.

La noticia nos llega de la mano de Gematsu, que informa de este nuevo pack que ha anunciado Microids, con la intención de lanzarlo en las consolas ya mencionadas el próximo 21 de noviembre. La información por el momento no es mucha, pero hemos podido ver ya la portada de este nuevo recopilatorio, y nos han confirmado que estará formado las versiones remasterizadas de ambas obras.

Flashback

  • Filtros gráficos post-FX.
  • Sonido y música completamente remasterizados,
  • Una nueva función "Rebobinar", variable según el nivel de dificultad
  • ¡Tutoriales para aquellos que necesitan un impulso!

Another World

  • Presentación remasterizada: un esfuerzo conjunto entre el visionario diseñador de juegos Eric Chahi y el desarrollador DotEmu.
  • Another World está de vuelta en su edición del 20 aniversario con gráficos de alta definición fieles al diseño original.
  • 3 modos de dificultad: Normal (más fácil que el juego original), Difícil (Igual al juego original) y Hardcore (más difícil que el juego original).
  • Una nueva experiencia inmersiva: redescubrir una aventura de culto con sonidos 100% remasterizados y
    características de FX.
  • Características adicionales: diario de desarrollo, realización de video, manual técnico

Etiquetado en :

Flashblack Microids

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós al 'regalo' que hizo PS Store: Sony elimina este juego que fue gratis de la biblioteca de los jugadores

La tienda digital de Sony sufrió un fallo, y han esperado dos meses para remediarlo

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de diciembre de 2025

Dentro de unos pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Silent Hill pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.