Madmind Studio es un pequeño estudio afincado en Polonia y creado por Tomasz Dutkiewicz en el año 2016. Algunos integrantes del estudio han formado parte de otros equipos de desarrollo en proyectos tremendamente reconocibles como: The Witcher 3: The Wild Hunt, The Division o Sniper: Ghost Warrior entre otros. Su ópera prima fue Agony, un controvertido survival horror en primera persona que fue lanzado en mayo de este año y en el cual debíamos escapar del mismísimo infierno.
Tras un lanzamiento salpicado por problemas de censura en algunos países y críticas un tanto tibias, desde el estudio polaco han querido sorprendernos con un nuevo tráiler conceptual en el que se nos muestran algunas pinceladas de lo que sería su nuevo juego: Succubus. El título parece claramente inspirado en Agony, por lo que seguramente estemos hablando de un spin-off.
Por lo que se puede ver en el trailer, Succubus parece mucho más orientado a la acción que Agony. Esta vez la protagonista es una súcubo, una lujuriosa mujer demonio con capacidad para conjurar hechizos, personaje que ya pudimos ver en ciertos tramos de la historia principal de Agony y Agony Unrated, donde incluso recibió su propia campaña para un solo jugador.
Tras los hechos acontecidos en Agony en los que veíamos a Nimrod alzarse como nuevo gobernante del infierno, el nuevo título no parecía encontrar un encaje claro para la súcubo. Pero, en un giro total de los acontecimientos, la trama enfrentará a nuestra protagonista contra su "amado" Nimrod, dándonos la excusa perfecta para adentrarnos en las entrañas del infierno una vez más. Las nuevas características que se plantean incorporar a la jugabilidad del título van desde la inclusión de un sistema de combate hasta posibles mejoras para nuestro personaje (habilidades, armas, armaduras…). Desde luego, el cambio parece bastante radical y prometedor. Próximamente en Steam estará disponible la página del juego, en el que podremos ver tanto nuevas imágenes como su ficha técnica. Sobra decir que Succubus, al igual que en su día lo fue Agony, será un juego solo para adultos con altas dosis de contenido sexual y gore.
CONTENIDO RELACIONADO
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
El inminente 25 aniversario del primer juego coincide con la confirmación del final de la serie, ¿casualidad?
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno
¿Qué podemos esperar, de verdad, del Summer Game Fest 2026 esta noche?