Los creadores de Agony presentan el trailer de Succubus, su nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Agony presentan el trailer de Succubus, su nuevo juego

Pub:
Act:
0
Portada de Succubus
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2021
  • Desarrollador: Madmind Studio
  • Género: Acción, Aventura
  • Multijugador: No

Madmind Studio es un pequeño estudio afincado en Polonia y creado por Tomasz Dutkiewicz en el año 2016. Algunos integrantes del estudio han formado parte de otros equipos de desarrollo en proyectos tremendamente reconocibles como: The Witcher 3: The Wild Hunt, The Division o Sniper: Ghost Warrior entre otros. Su ópera prima fue Agony, un controvertido survival horror en primera persona que fue lanzado en mayo de este año y en el cual debíamos escapar del mismísimo infierno.

Tras un lanzamiento salpicado por problemas de censura en algunos países y críticas un tanto tibias, desde el estudio polaco han querido sorprendernos con un nuevo tráiler conceptual en el que se nos muestran algunas pinceladas de lo que sería su nuevo juego: Succubus. El título parece claramente inspirado en Agony, por lo que seguramente estemos hablando de un spin-off.

https://www.youtube.com/watch?v=RqLM-YsXGek

Por lo que se puede ver en el trailer, Succubus parece mucho más orientado a la acción que Agony. Esta vez la protagonista es una súcubo, una lujuriosa mujer demonio con capacidad para conjurar hechizos, personaje que ya pudimos ver en ciertos tramos de la historia principal de Agony y Agony Unrated, donde incluso recibió su propia campaña para un solo jugador.

Tras los hechos acontecidos en Agony en los que veíamos a Nimrod alzarse como nuevo gobernante del infierno, el nuevo título no parecía encontrar un encaje claro para la súcubo. Pero, en un giro total de los acontecimientos, la trama enfrentará a nuestra protagonista contra su "amado" Nimrod, dándonos la excusa perfecta para adentrarnos en las entrañas del infierno una vez más. Las nuevas características que se plantean incorporar a la jugabilidad del título van desde la inclusión de un sistema de combate hasta posibles mejoras para nuestro personaje (habilidades, armas, armaduras…). Desde luego, el cambio parece bastante radical y prometedor. Próximamente en Steam estará disponible la página del juego, en el que podremos ver tanto nuevas imágenes como su ficha técnica. Sobra decir que Succubus, al igual que en su día lo fue Agony, será un juego solo para adultos con altas dosis de contenido sexual y gore.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Los 16 juegos más raros que puedes encontrar en PS Plus ahora mismo: extrañezas, pero que merecen la pena

El catálogo de juegos de PS Plus de Extra y Premium tiene más de una rareza... pero muchas de ellas merecen la pena.

Últimos días para hacerse con estas 20 increíbles ofertas de PS5 en PS Store: grandes exclusivos, indies e imprescindibles

Si tienes una PS5, estas ofertas de PS Store son increíbles y apenas quedan unos días para que terminen.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

PS Store se pone seria con el infame clon de una saga muy querida de PlayStation: adiós a Gran Carismo

Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo