Los creadores de Agony presentan el trailer de Succubus, su nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Agony presentan el trailer de Succubus, su nuevo juego

Pub:
Act:
0
Portada de Succubus
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2021
  • Desarrollador: Madmind Studio
  • Género: Acción, Aventura
  • Multijugador: No

Madmind Studio es un pequeño estudio afincado en Polonia y creado por Tomasz Dutkiewicz en el año 2016. Algunos integrantes del estudio han formado parte de otros equipos de desarrollo en proyectos tremendamente reconocibles como: The Witcher 3: The Wild Hunt, The Division o Sniper: Ghost Warrior entre otros. Su ópera prima fue Agony, un controvertido survival horror en primera persona que fue lanzado en mayo de este año y en el cual debíamos escapar del mismísimo infierno.

Tras un lanzamiento salpicado por problemas de censura en algunos países y críticas un tanto tibias, desde el estudio polaco han querido sorprendernos con un nuevo tráiler conceptual en el que se nos muestran algunas pinceladas de lo que sería su nuevo juego: Succubus. El título parece claramente inspirado en Agony, por lo que seguramente estemos hablando de un spin-off.

https://www.youtube.com/watch?v=RqLM-YsXGek

Por lo que se puede ver en el trailer, Succubus parece mucho más orientado a la acción que Agony. Esta vez la protagonista es una súcubo, una lujuriosa mujer demonio con capacidad para conjurar hechizos, personaje que ya pudimos ver en ciertos tramos de la historia principal de Agony y Agony Unrated, donde incluso recibió su propia campaña para un solo jugador.

Tras los hechos acontecidos en Agony en los que veíamos a Nimrod alzarse como nuevo gobernante del infierno, el nuevo título no parecía encontrar un encaje claro para la súcubo. Pero, en un giro total de los acontecimientos, la trama enfrentará a nuestra protagonista contra su "amado" Nimrod, dándonos la excusa perfecta para adentrarnos en las entrañas del infierno una vez más. Las nuevas características que se plantean incorporar a la jugabilidad del título van desde la inclusión de un sistema de combate hasta posibles mejoras para nuestro personaje (habilidades, armas, armaduras…). Desde luego, el cambio parece bastante radical y prometedor. Próximamente en Steam estará disponible la página del juego, en el que podremos ver tanto nuevas imágenes como su ficha técnica. Sobra decir que Succubus, al igual que en su día lo fue Agony, será un juego solo para adultos con altas dosis de contenido sexual y gore.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Las posibilidades de que Intergalactic aparezca en el State of Play aumentan de repente gracias a Neil Druckmann

Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

Ha pasado demasiado tiempo: Tomb Raider necesita demostrar que los próximos juegos van por buen camino

Estamos en una semana clave para la industria y Tomb Raider en concreto debe mostrar qué trama

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Todos piden secuelas imposibles, pero este es el juego que debería anunciarse en el State of Play

Nadie está hablando de esta saga entre los rumoreados pero debería ser uno de los grandes bombazos de la noche

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind