Nintendo acudió al rescate de la industria del videojuego al presentar la nueva edición de su clásico Nintendo Direct. En su última retransmisión, la compañía japonesa cerró por todo lo alto el "No-E3" al realizar grandes anuncios (como el nuevo The Legend of Zelda) e incluir pequeñas sorpresas como Fairy Tail 2.
Hace cuatro años el estudio GUST, conocido por su trabajo en la saga Atelier, se encargó de elaborar un JRPG basado en Fairy Tail, el popular manganime de Hiro Mashima. Y ahora que la serie llegó a su fin, la desarrolladora vuelve a la carga con una secuela que abarcará la parte final de la historia de Natsu y compañía.
Estamos ante una grandísima noticia para los amantes de Fairy Tail, ya que entre el juego de 2020 y este, toda la historia principal tendrá adaptación oficial en el mundo de los videojuegos. Cualquier fan podrá revivir las aventuras de Natsu, Lucy, Erza y Grey en sus consolas. ¡Es genial!
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Ni Destiny 2 ni Bungie están viviendo su mejor momento. ¿Cuáles son las razones?
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
Sora 2 es la nueva app de OpenAI que permite generar estos vídeos con personajes de Nintendo.
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Se trata de una medida adoptada en otros servicios de suscripción como Netflix o HBO Max
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass