Supercell, creadores de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los juegos para móviles con más éxito de los últimos años, ha publicado un nuevo tráiler de Brawl Stars, su próximo juego también para el mercado móvil. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, el juego llegará a todo el mundo el próximo mes de diciembre.
Brawl Stars se trata de un hero shooter que enfrentará a dos equipos de tres jugadores cada uno. En Brawl Stars, podremos jugar solos o con amigos en una gran cantidad de modos de juego de no más de tres minutos de duración. Podremos también desbloquear nuevos Brawlers, coleccionar skins o aspectos para cada luchador y crear grupos para compartir tácticas y combatir juntos.
Siguiendo el modelo de negocio de Supercell, Brawl Stars será un free-to-play multijugador. La desarrolladora ha querido también imitar el modelo de juegos como Fortnite con este Brawl Stars, el cual tendrá un modo battle royale multijugador con un ritmo frenético adaptado para dispositivos móviles. Además, se irá actualizando con nuevos modos y eventos que irán saliendo, aparte de los ya presentes, y permitirá la personalización de los quince Brawlers, los luchadores que podremos elegir para combatir en el juego.
Como ya hemos dicho, la fecha exacta de lanzamiento de este Brawl Stars es todavía desconocida, sabiendo sólo que estará disponible en Android e iOS a partir del próximo mes de diciembre, por lo que es probable que Supercell ofrezca nueva información acerca de su nuevo juego multijugador en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años