Los creadores de Clash Royale presentan Brawl Stars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Clash Royale presentan Brawl Stars

Pub:
Act:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Supercell, creadores de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los juegos para móviles con más éxito de los últimos años, ha publicado un nuevo tráiler de Brawl Stars, su próximo juego también para el mercado móvil. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, el juego llegará a todo el mundo el próximo mes de diciembre.

Brawl Stars se trata de un hero shooter que enfrentará a dos equipos de tres jugadores cada uno. En Brawl Stars, podremos jugar solos o con amigos en una gran cantidad de modos de juego de no más de tres minutos de duración. Podremos también desbloquear nuevos Brawlers, coleccionar skins o aspectos para cada luchador y crear grupos para compartir tácticas y combatir juntos.

Siguiendo el modelo de negocio de Supercell, Brawl Stars será un free-to-play multijugador. La desarrolladora ha querido también imitar el modelo de juegos como Fortnite con este Brawl Stars, el cual tendrá un modo battle royale multijugador con un ritmo frenético adaptado para dispositivos móviles. Además, se irá actualizando con nuevos modos y eventos que irán saliendo, aparte de los ya presentes, y permitirá la personalización de los quince Brawlers, los luchadores que podremos elegir para combatir en el juego.

Como ya hemos dicho, la fecha exacta de lanzamiento de este Brawl Stars es todavía desconocida, sabiendo sólo que estará disponible en Android e iOS a partir del próximo mes de diciembre, por lo que es probable que Supercell ofrezca nueva información acerca de su nuevo juego multijugador en las próximas semanas.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?