Supercell, creadores de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los juegos para móviles con más éxito de los últimos años, ha publicado un nuevo tráiler de Brawl Stars, su próximo juego también para el mercado móvil. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, el juego llegará a todo el mundo el próximo mes de diciembre.
Brawl Stars se trata de un hero shooter que enfrentará a dos equipos de tres jugadores cada uno. En Brawl Stars, podremos jugar solos o con amigos en una gran cantidad de modos de juego de no más de tres minutos de duración. Podremos también desbloquear nuevos Brawlers, coleccionar skins o aspectos para cada luchador y crear grupos para compartir tácticas y combatir juntos.
Siguiendo el modelo de negocio de Supercell, Brawl Stars será un free-to-play multijugador. La desarrolladora ha querido también imitar el modelo de juegos como Fortnite con este Brawl Stars, el cual tendrá un modo battle royale multijugador con un ritmo frenético adaptado para dispositivos móviles. Además, se irá actualizando con nuevos modos y eventos que irán saliendo, aparte de los ya presentes, y permitirá la personalización de los quince Brawlers, los luchadores que podremos elegir para combatir en el juego.
Como ya hemos dicho, la fecha exacta de lanzamiento de este Brawl Stars es todavía desconocida, sabiendo sólo que estará disponible en Android e iOS a partir del próximo mes de diciembre, por lo que es probable que Supercell ofrezca nueva información acerca de su nuevo juego multijugador en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma