Supercell, creadores de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los juegos para móviles con más éxito de los últimos años, ha publicado un nuevo tráiler de Brawl Stars, su próximo juego también para el mercado móvil. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, el juego llegará a todo el mundo el próximo mes de diciembre.
Brawl Stars se trata de un hero shooter que enfrentará a dos equipos de tres jugadores cada uno. En Brawl Stars, podremos jugar solos o con amigos en una gran cantidad de modos de juego de no más de tres minutos de duración. Podremos también desbloquear nuevos Brawlers, coleccionar skins o aspectos para cada luchador y crear grupos para compartir tácticas y combatir juntos.
Siguiendo el modelo de negocio de Supercell, Brawl Stars será un free-to-play multijugador. La desarrolladora ha querido también imitar el modelo de juegos como Fortnite con este Brawl Stars, el cual tendrá un modo battle royale multijugador con un ritmo frenético adaptado para dispositivos móviles. Además, se irá actualizando con nuevos modos y eventos que irán saliendo, aparte de los ya presentes, y permitirá la personalización de los quince Brawlers, los luchadores que podremos elegir para combatir en el juego.
Como ya hemos dicho, la fecha exacta de lanzamiento de este Brawl Stars es todavía desconocida, sabiendo sólo que estará disponible en Android e iOS a partir del próximo mes de diciembre, por lo que es probable que Supercell ofrezca nueva información acerca de su nuevo juego multijugador en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
Por poner un ejemplo, las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch han sido un exitazo
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
La ausencia del juego en el reporte oficial apunta a unas ventas inferiores al millón de unidades desde su lanzamiento
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
Hacemos un repaso a las ventas totales de todas las consolas de Nintendo a lo largo de la historia