Después del exitoso título Contrast, Compulsion Games se ha lanzado a la aventura y ha anunciado su nuevo juego, We Happy Few. Se trata de una aventura en primera persona ambientada en una Inglaterra consumida por las drogas allá por los años 60 y con cierto toque futurista.
Allí tendremos que mezclarnos con los habitantes del lugar, personas un poco terribles que no aceptan a aquellos quienes no siguen sus normas un tanto fuera de lo normal y que, como podemos observar en el tráiler, se lo toman bastante a pecho y no de una manera nada pacifista.
Por el momento, no se conocen muchos más detalles de esta nueva entrega por parte de Compulsion Games, así como plataformas o fechas. Lo único que conocemos es que se dejará ver en el PAX East en Boston, donde aparte de dar detalles también han ofrecido un pequeño comunicado pidiendo que la gente se una a una pequeña comunidad pre-alpha para tener en cuenta el feedback de los jugadores y poder desarrollar mejor el título.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida