Colabora

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

Fichas

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

Publicado el 0

Aunque, partiendo de la complejidad y cantidad de elementos involucrados en Divinity: Original Sin II, el juego de Larian Studios, la desarrolladora podría toquetearlo y balancearlo durante años, esta ha anunciado que no será así pues, salvo parches, han terminado con el juego. Es decir, la aventura no recibirá más expansiones ni actualizaciones de contenido, decisión que, acorde al fundador del equipo, Swen Vincke, se ha hecho en pos de trabajar en algo nuevo.

En una entrevista publicada por PC Gamer recientemente, el directivo anunció que es hora de afrontar inéditos proyectos. De manera más particular, comentó: «No es como si no hubiésemos hablado sobre añadir nuevas misiones o un nuevo personaje, pero tan sólo tenemos un tiempo limitado en nuestras vidas, por lo que tan sólo tenemos un número de cosas limitado que podemos hacer«.

https://areajugones.sport.es/divinity-original-sin-ii/analisis/

«Ya hemos puesto mucho esfuerzo en lo que está ahí. Las personas olvidan que esos son tres años de esfuerzos para nosotros y, cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántas cosas puedes hacer. No son muchas. Ese es el por qué necesitamos seguir adelante y crear nuevas cosas«, prosiguió.

Por lo tanto, si bien esto supone el fin del flujo de contenido del magno Divinity: Original Sin II, asimismo representa el inicio de una nueva aventura. Así, teniendo en cuenta la calidad del equipo desarrollador, no podemos hacer más que esperar con ansias el descubrir qué se traen entre manos.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Obsidian, tras The Outer Worlds, estaría ya con su siguiente juego

Obsidian Entertainment tiene una cita muy importante para su negocio dentro de aproximadamente un mes: el lanzamiento de The Outer Worlds. Este nuevo RPG, que posiblemente apelará a los sentimientos de muchos enamorados de Fallout: New Vegas, apunta ahora a ser solo el primer paso de un futuro muy ajetreado para la compañía. Esto se […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Cory Barlog está fascinado con Nintendo Switch Lite

Apenas lleva tres días en el mercado, pero ya ha sido tiempo suficiente para que Nintendo Switch Lite, la nueva versión portátil de la consola de la gran N, reciba las primeras valoraciones, opiniones e impresiones de la comunidad, tanto del público general como de los grandes nombres de la industria. En este caso, el […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Hideo Kojima da las gracias a los que han hecho posible Death Stranding

Death Stranding se situará a la venta a comienzos de noviembre para dejarnos con la primera muestra creativa de Hideo Kojima tras su salida de Konami. En tres años, junto a un equipo de unas 80 personas, el señor Kojima ha visto cómo era posible crear un título de cero y con la increíble huella […]

Publicado el 23 SEP 2019 0