Colabora

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

Fichas

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

Publicado el 0

Aunque, partiendo de la complejidad y cantidad de elementos involucrados en Divinity: Original Sin II, el juego de Larian Studios, la desarrolladora podría toquetearlo y balancearlo durante años, esta ha anunciado que no será así pues, salvo parches, han terminado con el juego. Es decir, la aventura no recibirá más expansiones ni actualizaciones de contenido, decisión que, acorde al fundador del equipo, Swen Vincke, se ha hecho en pos de trabajar en algo nuevo.

En una entrevista publicada por PC Gamer recientemente, el directivo anunció que es hora de afrontar inéditos proyectos. De manera más particular, comentó: "No es como si no hubiésemos hablado sobre añadir nuevas misiones o un nuevo personaje, pero tan sólo tenemos un tiempo limitado en nuestras vidas, por lo que tan sólo tenemos un número de cosas limitado que podemos hacer".

https://areajugones.sport.es/divinity-original-sin-ii/analisis/

"Ya hemos puesto mucho esfuerzo en lo que está ahí. Las personas olvidan que esos son tres años de esfuerzos para nosotros y, cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántas cosas puedes hacer. No son muchas. Ese es el por qué necesitamos seguir adelante y crear nuevas cosas", prosiguió.

Por lo tanto, si bien esto supone el fin del flujo de contenido del magno Divinity: Original Sin II, asimismo representa el inicio de una nueva aventura. Así, teniendo en cuenta la calidad del equipo desarrollador, no podemos hacer más que esperar con ansias el descubrir qué se traen entre manos.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox Series X y PS5; ¿serán retrasadas finalmente por el coronavirus?

Pocas cosas hay en este 2020 que se estén esperando con más ganas por la industria de los videojuegos que la llegada de Xbox Series X y PS5, las consolas que definirán un nueva generación en el sector. Hace unos días Xbox Series X nos permitió soñar mediante un amplio despliegue de todas sus características, […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Insurgency: Sandstorm confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Hace ya poco más de un año que llegó al mercado un título que ha gozado de cierto éxito en PC, y hablamos de Insurgency: Sandstorm. Se trata de un juego de disparos bélico muy centrado en la cooperación en el equipo y que es la secuela del FPS indie Insurgency. Sin embargo, los usuarios […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Blizzard desvela novedades y cambios en Diablo IV tras el feedback recibido en la BlizzCon

El pasado mes de noviembre Blizzard prometió que los usuarios recibirían información nueva de la cuarta entrega de la saga Diablo de forma trimestral, y han cumplido su palabra. Gracias a un completo informe, la compañía ha detallado de forma muy clara todos los cambios que se han introducido en el título tras los comentarios […]

Publicado el 26 FEB 2020 0