El periodo de beta cerrada del último juego de Media Molecule a terminado. Tras un tiempo abierto para pruebas (periodo que se extendió 24 horas más allá de la fecha prevista para su finalización) Media Molecule ha insinuado que el 20 de febrero nos llegarán más novedades acerca de Dreams. “Por su puesto no queremos dejaros sin noticias, estad atentos a la actualización del 20 de febrero”
Desde el estudio han querido mostrar su satisfacción tras la prueba y admiten que están impresionados con los resultados, ya que los jugadores han sorprendido al estudio desarrollador con sus variopintas creaciones realizadas durante este periodo de beta. Aún con así, los creadores de Dreams afirman que aún quedan cosas por mostrar e implementar al título.
El Community Manager de Media Molecule (Tom Dent) ha resaltado una fecha concreta lo cual ha provocado inmediatamente que la fábrica de rumores se ponga en marcha, el último sobre el posible anuncio de una fecha aproximada para el lanzamiento del juego o de una beta abierta al público.
Dreams es un título con un aspecto gráfico tan bello como peculiar y tremendamente ambicioso en base a su propuesta. Es uno de esos herederos de Little Big Plannet en el que la creatividad lleva sin duda la batuta del gameplay, ofreciendo una absoluta libertad para crear mundos en tres dimensiones en los que podremos disfrutar de cualquier aventura o paisaje que tengamos en mente.
CONTENIDO RELACIONADO
El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025