El periodo de beta cerrada del último juego de Media Molecule a terminado. Tras un tiempo abierto para pruebas (periodo que se extendió 24 horas más allá de la fecha prevista para su finalización) Media Molecule ha insinuado que el 20 de febrero nos llegarán más novedades acerca de Dreams. “Por su puesto no queremos dejaros sin noticias, estad atentos a la actualización del 20 de febrero”
Desde el estudio han querido mostrar su satisfacción tras la prueba y admiten que están impresionados con los resultados, ya que los jugadores han sorprendido al estudio desarrollador con sus variopintas creaciones realizadas durante este periodo de beta. Aún con así, los creadores de Dreams afirman que aún quedan cosas por mostrar e implementar al título.
El Community Manager de Media Molecule (Tom Dent) ha resaltado una fecha concreta lo cual ha provocado inmediatamente que la fábrica de rumores se ponga en marcha, el último sobre el posible anuncio de una fecha aproximada para el lanzamiento del juego o de una beta abierta al público.
Dreams es un título con un aspecto gráfico tan bello como peculiar y tremendamente ambicioso en base a su propuesta. Es uno de esos herederos de Little Big Plannet en el que la creatividad lleva sin duda la batuta del gameplay, ofreciendo una absoluta libertad para crear mundos en tres dimensiones en los que podremos disfrutar de cualquier aventura o paisaje que tengamos en mente.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela