El periodo de beta cerrada del último juego de Media Molecule a terminado. Tras un tiempo abierto para pruebas (periodo que se extendió 24 horas más allá de la fecha prevista para su finalización) Media Molecule ha insinuado que el 20 de febrero nos llegarán más novedades acerca de Dreams. “Por su puesto no queremos dejaros sin noticias, estad atentos a la actualización del 20 de febrero”
Desde el estudio han querido mostrar su satisfacción tras la prueba y admiten que están impresionados con los resultados, ya que los jugadores han sorprendido al estudio desarrollador con sus variopintas creaciones realizadas durante este periodo de beta. Aún con así, los creadores de Dreams afirman que aún quedan cosas por mostrar e implementar al título.
El Community Manager de Media Molecule (Tom Dent) ha resaltado una fecha concreta lo cual ha provocado inmediatamente que la fábrica de rumores se ponga en marcha, el último sobre el posible anuncio de una fecha aproximada para el lanzamiento del juego o de una beta abierta al público.
Dreams es un título con un aspecto gráfico tan bello como peculiar y tremendamente ambicioso en base a su propuesta. Es uno de esos herederos de Little Big Plannet en el que la creatividad lleva sin duda la batuta del gameplay, ofreciendo una absoluta libertad para crear mundos en tres dimensiones en los que podremos disfrutar de cualquier aventura o paisaje que tengamos en mente.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show