[Actualización] Hoy, algunos días después de la noticia original, parecen haber surgido algunas imágenes pertenecientes a lo nuevo de los creadores de Elden Ring, que sería un nuevo Armored Core. Al parecer, formaban parte de una encuesta promocional y se ven un poco regular, todo sea dicho, pero te las dejo a continuación:




[Noticia original] A estas alturas creo que muchos de nosotros vamos como locos con Elden Ring y le echaremos una cantidad de horas casi reprochable cuando vea la luz a finales del próximo mes de febrero. No es para menos: FromSoftware y Miyazaki se han ganado la reputación suficiente como para que tengan un voto de confianza por parte de su comunidad de aficionados con cada nuevo proyecto que nace de las entrañas del estudio.
Y, precisamente, con esto último tendrían que ver los datos que os traigo aquí; concretamente, con el nuevo juego en el que el equipo tras Elden Ring trabajará en el futuro, aunque probablemente no es lo que algunos de nosotros queríamos ver. A continuación, os dejo con todos los detalles de esta filtración.

Sin embargo, he de decir que las informaciones ante las que nos encontramos aquí no han sido comentadas aún de forma oficial por los responsables de Elden Ring, por lo que lo mejor que podemos hacer ante ellas es esperar con paciencia para ver cómo de reales acaban siendo en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.