Seguro que si habéis llegado aquí, conoceréis a HoYoverse. Para quien no tenga fichada esa compañía, se trata de la empresa que desarrolla varios de los más exitosos juegos de gachapón free-to-play en la actualidad, los cuales son muy famosos debido a que tienen una gran calidad. Los dos más recientes son Genshin Impact (que salió hace ya casi 3 años) y Honkai: Star Rail, que apenas tiene un mes. Se sabe también que están trabajando en Zenless Zone Zero, otro gachapón de acción y muy vertiginoso.
Se ha rumoreado, no obstante, en varias ocasiones que tienen otros proyectos en desarrollo, los cuales no se han presentado debido a que seguramente están en una etapa muy temprana. Lo cierto es que podrían ser cualquier cosa. Sin embargo, sorprendería ver un juego desarrollado por HoYoverse y que esté inspirado en un mundo que ya existía previamente, como lo puede ser... no un mundo, pero sí un universo: el universo de Star Wars.
El problema de este rumor es que ha gustado más a los fans por el concepto en sí que por la veracidad que pueda tener, ya que el problema es que proviene de 4chan (vía Reddit), y ya sabéis que ese portal es el rey de los rumores invent. En cualquier caso, muchos fans se han quedado pendientes de la información:
¿Qué os parecería la idea de que los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail estarían haciendo un gachapón de Star Wars? Sin duda, sabiendo que saben hacer buenos juegos, creo que serían capaces de hacer un éxito nunca visto.
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final