Hace unos cuantos años podría parecer que el universo de League of Legends era uno ligado exclusivamente al género de los MOBA. Sin embargo, Riot Games, el estudio que se encuentra detrás de su desarrollo, demostró hace unos meses que la grieta del invocador podría dar juego suficiente como para llevar a cabo más propuestas que se inspirasen en ella, tal y como sucedió con Teamfight Tactics. Sin embargo, las ganas de la compañía por expandir el mundo que crearon hace ya tantos años no se quedarían ahí, dado que están surgiendo nuevas pistas que apuntan a que se encuentran desarrollando un nuevo juego de cartas relacionado con League of Legends.
Según Rod Breslau, uno de los insiders más reconocidos dentro de la comunidad del título, el mencionado videojuego recibiría el nombre de ''Legends of Runeterra'' y sería anunciado con motivo de la celebración del décimo aniversario del aclamado MOBA de la compañía. Sin embargo y a pesar de que nos encontremos ante una información que resulta de lo más lógica viendo el rumbo que ha seguido Riot Games en los últimos meses, la postura más sensata que podemos adoptar ante estas informaciones es la de la paciencia; dado que la propia multinacional aún no ha emitido un comunicado oficial que confirme o desmienta estos datos.
Lo que sí sabemos es que el género de los títulos de cartas se construye sobre un terreno de lo más inestable donde no todas las propuestas relacionadas con el mismo logran pisar firme. A pesar de ello, podríamos decir que nos encontramos ante un conjunto de títulos que sí cuentan con público suficiente como para triunfar, por lo que, en caso de que la información que hemos compartido aquí con vosotros se confirme, todo dependerá de la calidad que muestren las mecánicas de este Legends of Runaterra.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.