Colabora
Los creadores de Observer creen que la tecnología háptica del DualSense de PS5 será beneficiosa
Fichas
Noticias

Los creadores de Observer creen que la tecnología háptica del DualSense de PS5 será beneficiosa

Los desarrolladores de este nuevo título de terror apuntan a que el nuevo controlador de PS5 aumentará la sensación de realismo en los juegos

Publicado:
0

Siguen llegando nuevos datos entorno a las posibilidades que aportará al mundo de los videojuegos el nuevo mando de PlayStation 5. Y es que, hasta la fecha el DualSense, nombre con el que se ha bautizado el nuevo controlador de la próxima consola de Sony, es de lo poco que conocemos sobre la esperada máquina de la compañía nipona que se lanzará en las navidades del presente año 2020. Como sabemos, el nuevo mando contará con una tecnología háptica que aportará ciertas novedades al mundo de los videojuegos, de una forma similar a lo aportado hasta ahora por los joy-con de Switch.

En este sentido, los desarrolladores de Observer: System Redux han comentado unas palabras con el medio GamingBolt al respecto del nuevo mando. De tal forma, Bloober Team apunta que el DualSense beneficiará a los juegos de terror por sus funciones: ‘para mejorar la atmósfera oscura y arenosa que ya está presente en Observer’. Y es que, los disparadores adaptativos del DualSense y la retroalimentación háptica mejorarán la atmosfera del juego: ‘son una gran oportunidad para proporcionar información adicional sobre el medio ambiente’ […] ‘La retroalimentación háptica y los desencadenantes adaptativos parecen ser una gran oportunidad para proporcionar información adicional sobre el entorno, crucial para cada investigador, o para crear una experiencia aún más llena de suspenso, que no se puede sobrestimar en el género de terror’.

En este sentido, Szymon Ergmanski, gerente de proyecto en Bloober Team, manifestaba que se beneficiarán de estas opciones del mando en el remaster de Observer: ‘Seguro que intentaremos usar estas nuevas opciones para mejorar la atmósfera oscura y arenosa que ya está presente en Observer’. Recordemos que esta revisión de Observer llamada System Redux llegará junto al lanzamiento de PlayStation 5, Xbox Series X y PC durante las navidades del presente año.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si quieres comprar casas en Red Dead Redemption 2, este peculiar mod te lo permite

¿Quieres ser agente inmobiliario? Pues pilla este mod para Red Dead Redemption 2

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

El mapa del Capítulo 2 de Fortnite y el primero son más similares de lo que parece y estas son las pruebas

Cada vez son más las teorías que relacionan ambos escenarios del battle royale a través de llamativas pistas

Publicado: 23 JUL 2021 0

Fortnite presenta un nuevo y rarísimo glitch relacionado con los ovnis de la Temporada 7

Una de las funcionalidades del vehículo cuenta con más posibilidades de lo que podría parecer

Publicado: 23 JUL 2021 0

GTA Online podría recibir una nueva oleada de 'baneos' en los próximos días

Miles de usuarios que usaron trucos para duplicar dinero o vehículos podrían ser expulsados

Publicado: 23 JUL 2021 0

Warzone tiene un nuevo glitch que afecta gravemente a la experiencia obtenida en las partidas

La comunidad de jugadores del battle royale se ha hecho eco de uno de esos problemas que necesitan ser resueltos cuanto antes

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...