Vicarious Visions es un nombre que, si habéis estado pendientes al mundo del videojuego en los últimos años, seguro que os resulta conocido. Se trata de un estudio de desarrollo propio de Activision que ha hecho obras tan destacadas como los remakes de la trilogía de Spyro, la trilogía de Crash Bandicoot, Crash Team Racing y, más recientemente, Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2.
Sin embargo, semanas atrás ya nos llegaba la noticia de que Vicarious Visions se ponía a trabajar en labores de apoyo para Call of Duty y hoy nos llega otra noticia que sigue apuntando a que estos exitosos remakes ya son pasado: Vicarious Visions apunta a desaparecer para fundirse por completo como parte de Blizzard. A continuación tenéis todos los detalles.
Todo esto, recuerdo, llega en medio de las grandes polémicas de Blizzard tras salir a la luz casos de acoso y abuso sexual dentro de la empresa que han llevado a diversos altos cargos a irse de la empresa. Los rumores apuntan a que Blizzard podría llegar a disolverse el próximo 2022, pero por el momento el futuro de la compañía es incierto.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.