El remake de Shadow of the Colossus ha sido todo un éxito, el trabajo realizado desde Bluepoint Games ha sido alabado por la comunidad de jugadores con un resultado de los más espectacular con la obra de Fumito Ueda. La compañía norteamericana ya cuenta con un largo listado de juegos a sus espaldas como Titanfall, Uncharted: The Nathan Drake Collection o Gravity Rush remastered entre otros y ya piensa en el futuro.
Tras el remake de Shadow of the Colossus, la compañía afincada en el estado de Texas ya trabaja en un nuevo remake. Un nuevo lavado de cara que será mucho mayor que el visto en su último trabajo, tal y como han comentado al medio Eurogamer en una reciente entrevista el director del estudio Marco Thrush.
https://areajugones.sport.es/2018/03/06/shadow-of-the-colossus-reina-en-las-ventas-de-espana-durante-febrero/
Por el momento se desconoce en qué se encuentran trabajando, pero si el proyecto es más grande que el acontecido en el último remake podemos esperar algo grande de un triple A. ¿En qué juego pensáis que se encuentran trabajando?
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB