Los creadores de The Medium trabajan en una IP de terror de una "compañía muy famosa"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de The Medium trabajan en una IP de terror de una "compañía muy famosa"

Desde hace un año Bloober Team está colaborando con una editora muy famosa en el desarrollo de un nuevo videojuego de terror

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas que llegaba al mercado The Medium, la nueva apuesta de terror de Bloober Team. Después de que se estrenase con mucho éxito la obra, sus creadores confirmaban estar mirando al futuro con nuevos proyectos sobre la mesa. Pero hoy nos llega nueva información y es que el máximo responsable del estudio ha confirmado que llevan ya un año colaborando con una famosa editora en un nuevo título de terror.

Según recogen desde el portal GamesIndustry, ha sido Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, el que ha confirmado que el estudio lleva un año trabajando en una nueva obra. Si bien no se dan demasiados detalles al respecto, Babieno ha confirmado que se trata de una obra de terror y que están colaborando con una "editora muy famosa" para llevarlo al mercado.

Esto, por supuesto, ha desatado especulaciones en torno a cuál puede ser la franquicia en la que Bloober Team está trabajando. Uno de los primeros nombres que ha salido a la luz es, por supuesto, Silent Hill. Semanas atrás nos llegaban rumores apuntando a que Silent Hill podría tener en marcha dos proyectos (siendo uno de ellos un reboot de la franquicia para PS5 y otro un juego multiplataforma) y estas declaraciones de Bloober Team bien podrían referirse al segundo de estos videojuegos.

Pese a que esto ha entusiasmado a muchos fans, lo cierto es que por el momento no hay información sólida al respecto y se trata tan solo de simples especulaciones. Habrá que esperar para ver si con el paso de los meses Bloober Team y esta famosa compañía editora con la que colaboran dan detalles al respecto y anuncian cuál es la IP en la que el estudio trabaja. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Bloober Team The Medium

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday de Amazon en 2025? Esta es la fecha y horario por países

La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos

El viral juego de reparar y vender coches destrozados que puedes probar gratis gracias a su demo

El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025

El jueguito español que solo cuesta 6 euros en la PS Store tras sucumbir a esta brutal oferta

Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual

Este es el tapado de PS Plus en noviembre de 2025 y que muy pocos van a jugar

Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género