Hace unas semanas que llegaba al mercado The Medium, la nueva apuesta de terror de Bloober Team. Después de que se estrenase con mucho éxito la obra, sus creadores confirmaban estar mirando al futuro con nuevos proyectos sobre la mesa. Pero hoy nos llega nueva información y es que el máximo responsable del estudio ha confirmado que llevan ya un año colaborando con una famosa editora en un nuevo título de terror.
Según recogen desde el portal GamesIndustry, ha sido Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, el que ha confirmado que el estudio lleva un año trabajando en una nueva obra. Si bien no se dan demasiados detalles al respecto, Babieno ha confirmado que se trata de una obra de terror y que están colaborando con una "editora muy famosa" para llevarlo al mercado.
Esto, por supuesto, ha desatado especulaciones en torno a cuál puede ser la franquicia en la que Bloober Team está trabajando. Uno de los primeros nombres que ha salido a la luz es, por supuesto, Silent Hill. Semanas atrás nos llegaban rumores apuntando a que Silent Hill podría tener en marcha dos proyectos (siendo uno de ellos un reboot de la franquicia para PS5 y otro un juego multiplataforma) y estas declaraciones de Bloober Team bien podrían referirse al segundo de estos videojuegos.
Pese a que esto ha entusiasmado a muchos fans, lo cierto es que por el momento no hay información sólida al respecto y se trata tan solo de simples especulaciones. Habrá que esperar para ver si con el paso de los meses Bloober Team y esta famosa compañía editora con la que colaboran dan detalles al respecto y anuncian cuál es la IP en la que el estudio trabaja. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera
Retro Sumus lanza su campaña en IndieGoGo para este run 'n' gun isométrico con gráficos pre-renderizados inspirado en The Chaos Engine y Gauntlet
La tienda digital de PlayStation ha rebajado drásticamente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos
Se trata de uno de esos juegos que enamoraron a los fans de PlayStation y los dejó esperando una secuela
También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts