Los creadores de The Medium trabajan en una IP de terror de una "compañía muy famosa"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de The Medium trabajan en una IP de terror de una "compañía muy famosa"

Desde hace un año Bloober Team está colaborando con una editora muy famosa en el desarrollo de un nuevo videojuego de terror

Pub:
0

Hace unas semanas que llegaba al mercado The Medium, la nueva apuesta de terror de Bloober Team. Después de que se estrenase con mucho éxito la obra, sus creadores confirmaban estar mirando al futuro con nuevos proyectos sobre la mesa. Pero hoy nos llega nueva información y es que el máximo responsable del estudio ha confirmado que llevan ya un año colaborando con una famosa editora en un nuevo título de terror.

Según recogen desde el portal GamesIndustry, ha sido Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, el que ha confirmado que el estudio lleva un año trabajando en una nueva obra. Si bien no se dan demasiados detalles al respecto, Babieno ha confirmado que se trata de una obra de terror y que están colaborando con una "editora muy famosa" para llevarlo al mercado.

Esto, por supuesto, ha desatado especulaciones en torno a cuál puede ser la franquicia en la que Bloober Team está trabajando. Uno de los primeros nombres que ha salido a la luz es, por supuesto, Silent Hill. Semanas atrás nos llegaban rumores apuntando a que Silent Hill podría tener en marcha dos proyectos (siendo uno de ellos un reboot de la franquicia para PS5 y otro un juego multiplataforma) y estas declaraciones de Bloober Team bien podrían referirse al segundo de estos videojuegos.

Pese a que esto ha entusiasmado a muchos fans, lo cierto es que por el momento no hay información sólida al respecto y se trata tan solo de simples especulaciones. Habrá que esperar para ver si con el paso de los meses Bloober Team y esta famosa compañía editora con la que colaboran dan detalles al respecto y anuncian cuál es la IP en la que el estudio trabaja. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Bloober Team The Medium

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original