Doom Eternal se lanzó el pasado mes de marzo y se convirtió en uno de los mejores shooters en primera persona de toda la generación, cosechando muy buenas críticas tanto de la prensa especializada como de los usuarios. Lejos de confirmarse con ello, Bethesda ha estado trabajando en múltiples novedades para añadir al juego mediante actualizaciones.
Hace menos de dos semanas la compañía lanzó la Actualización 1, en la que entre muchas cosas se introdujeron los demonios potenciados, unos seres más poderosos de lo normal y que de ser asesinados, otorgan recompensas mucho mayores. Para celebrar la salida de este parche, Bethesda ha compartido un nuevo diario de desarrollo en el que director de la obra, Hugo Martin, y el productor ejecutivo, Marty Stratton, hablan en mayor profundidad sobre estos poderosos enemigos.
Los demonios potenciados son unas bestias fáciles de detectar, pues además de ser más rápidos, más duros, más agresivos y más malvados que los demás enemigos, lucen sobre sus cabezas el nombre del último usuario al que han asesinado. Cuando un demonio potenciado mata a un Slayer, cabe la posibilidad de que obtenga un poder especial de Khan Maykr y es transportado a la partida de otro jugador para seguir con su cacería.
Para obtener más detalles sobre estos seres demoníacos os recomendamos ver el vídeo que os dejamos más arriba, y además os recordamos que Doom Eternal ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, plataforma en la que recientemente ha dejado de contar con el sistema DRM Denuvo.
NOTICIAS RELACIONADAS