Turn 10, compañía encargada de desarrollar el próximo título de la franquicia Forza Motorsport, ha declarado que intentarán exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la consola de Microsoft. La compañía ha matizado que, a parte de acrecentar la calidad técnica del juego, se centrarán en explorar otros derroteros derivados de la consola como el uso del Kinect o las futuras HoloLens. Además, un responsable alegó que la compañía pretende implementar una configuración adecuada al próximo mando Xbox Elite Controller.
La inclusión de la realidad virtual aunada a la experiencia Kinect puede ofrecer una metodología innovadora de jugabilidad, engarzando la inmersión del HoloLens con la capacidad interactiva del dispositivo Kinect. El problema radicaría en la disposición del producto -principalmente referente al HoloLens-, no apto para un público genérico debido a su prescindibilidad para gozar de partidas convencionales; y, como sabemos, las compañías tardarán en abaratar el precio hasta alcanzar una compensación económica.
No obstante, las intenciones de Turn 10 son buenas siempre que respeten el sistema clásico de juego y no sobreexploten unas opciones que no son asequibles para el sector global. Esperamos ansiosos alguna demostración gráfica de la funcionabilidad que pretenden alcanzar juntando estos dos periféricos tan interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft