Turn 10, compañía encargada de desarrollar el próximo título de la franquicia Forza Motorsport, ha declarado que intentarán exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la consola de Microsoft. La compañía ha matizado que, a parte de acrecentar la calidad técnica del juego, se centrarán en explorar otros derroteros derivados de la consola como el uso del Kinect o las futuras HoloLens. Además, un responsable alegó que la compañía pretende implementar una configuración adecuada al próximo mando Xbox Elite Controller.
La inclusión de la realidad virtual aunada a la experiencia Kinect puede ofrecer una metodología innovadora de jugabilidad, engarzando la inmersión del HoloLens con la capacidad interactiva del dispositivo Kinect. El problema radicaría en la disposición del producto -principalmente referente al HoloLens-, no apto para un público genérico debido a su prescindibilidad para gozar de partidas convencionales; y, como sabemos, las compañías tardarán en abaratar el precio hasta alcanzar una compensación económica.
No obstante, las intenciones de Turn 10 son buenas siempre que respeten el sistema clásico de juego y no sobreexploten unas opciones que no son asequibles para el sector global. Esperamos ansiosos alguna demostración gráfica de la funcionabilidad que pretenden alcanzar juntando estos dos periféricos tan interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información