Sea of Thieves tendrá un excelente modo campaña según sus desarrolladores, los cuales han compartido una entrevista en su canal oficial de Youtube donde ofrecen nuevos detalles de este esperado juego de piratas.
Christina Parker, productora del modo campaña, ha compartido unas palabras durante esta entrevista, en las que asegura que tendrán un tiempo limitado: “Serán exclusivas y solo durarán un tiempo limitado, además tendrán incentivos para jugar todos los días con recompensas únicas”. De igual forma, Parker explicaba el proceder de las mismas: “Están pensadas para hacer una misión en un tiempo determinado donde la historia tenga sentido”.
Por otro lado, la productora ha manifestado tener en cuenta las opiniones de los usuarios: “Escuchamos a los usuarios porque ellos también forman parte del proceso de desarrollo”. En lo que respecta a la fase alfa del juego asegura que las actualizaciones semanales son muy importantes: “Hacer actualizaciones de contenido de forma semanal es la base del estado alfa del juego […] de esta forma conseguiremos que la campaña sea única”. En lo que a eventos de temporadas se refiere, como los que tienen otros juegos similares, argumentan que los tendrán muy en cuenta: “No queremos dejar fuera cualquier día de fiesta como Halloween o Navidad, pero primero nos centraremos en eventos de temporada para la comunidad”. El contenido íntegro de la entrevista lo podéis ver a continuación.
Por el momento este esperado juego de piratas para Xbox One y PC no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero Rare ya confirmó que llegará durante el presente 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado