Sea of Thieves tendrá un excelente modo campaña según sus desarrolladores, los cuales han compartido una entrevista en su canal oficial de Youtube donde ofrecen nuevos detalles de este esperado juego de piratas.
Christina Parker, productora del modo campaña, ha compartido unas palabras durante esta entrevista, en las que asegura que tendrán un tiempo limitado: “Serán exclusivas y solo durarán un tiempo limitado, además tendrán incentivos para jugar todos los días con recompensas únicas”. De igual forma, Parker explicaba el proceder de las mismas: “Están pensadas para hacer una misión en un tiempo determinado donde la historia tenga sentido”.
Por otro lado, la productora ha manifestado tener en cuenta las opiniones de los usuarios: “Escuchamos a los usuarios porque ellos también forman parte del proceso de desarrollo”. En lo que respecta a la fase alfa del juego asegura que las actualizaciones semanales son muy importantes: “Hacer actualizaciones de contenido de forma semanal es la base del estado alfa del juego […] de esta forma conseguiremos que la campaña sea única”. En lo que a eventos de temporadas se refiere, como los que tienen otros juegos similares, argumentan que los tendrán muy en cuenta: “No queremos dejar fuera cualquier día de fiesta como Halloween o Navidad, pero primero nos centraremos en eventos de temporada para la comunidad”. El contenido íntegro de la entrevista lo podéis ver a continuación.
Por el momento este esperado juego de piratas para Xbox One y PC no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero Rare ya confirmó que llegará durante el presente 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube