La alpha de Sea of Thieves empezará en PC este fin de semana

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

La alpha de Sea of Thieves empezará en PC este fin de semana

Sólo por invitación

La alpha de Sea of Thieves empezará en PC este fin de semana
 

Rare ha anunciado que este fin de semana su aventura de piratas empezará la fase de testeo alpha por fin en Windows 10, después de varias fases de pruebas en Xbox One.

Al igual que las versiones de prueba de Xbox One, sólo se podrá acceder por invitación; de hecho Rare ya está empezando a mandar los correos a los 1.000 jugadores elegidos; cada uno de ellos con diferentes configuraciones de hardware. El motivo es que la compañía quiere probar la auto-configuración de Sea of Thieves y se quieren asegurar del buen funcionamiento del título en un rango muy diferente de PC‘s. Confían en que con 1.000 jugadores tendrán suficiente para hacer esta pruebas.

Rare también quiere probar la configuración de teclado y ratón, y al igual que en la última alpha de Xbox One, se añadirá la nueva mecánica de pelea con espada. El número de jugadores de PC irá aumentando con el tiempo, y los que tienen acceso a la alpha de Xbox One necesitarán una nueva invitación para hacerlo en Windows 10.

A partir del próximo sábado 20 de mayo empezará la alpha de Sea of Thieves en PC, ¿habéis recibido vosotros alguna invitación?


Contenido relacionado