Marcus Nillson, productor ejecutivo de la nueva entrega de Need for Speed, ha dado a conocer nuevos detalles sobre el juego. Aunque el juego no esté a la venta, ya se está hablando del futuro del juego y lo que buscan con el retorno de la franquicia. Buscan imprimirle un carácter más ambicioso del que ha contado la saga los últimos años.
Quieren que Need for Speed no sea un juego pasajero, sino que los jugadores sigan invirtiendo su tiempo en jugarlo pasados varios meses del lanzamiento.
"Quiero que 'Need For Speed' se modernice. Quiero que 'Need For Speed' no se vea como un título lanzado cada noviembre.", dijo Nilsson.
"Quiero que sea un juego que la gente abrace, lo mantengan durante más tiempo y jueguen a él durante más tiempo, y eso es algo que 'Need For Speed' necesita conseguir porque es algo que no está sucediendo ahora mismo.", continuó. "Obviamente no voy a entrar en cómo lo vamos a hacer hoy, pero tenemos planes muy significativos de lo que creemos va a funcionar, y creo que la historia que veréis en este juego puede ayudar eficazmente a manteneros ahí, así como muchas otras maneras en las que podemos actualizar y renovar contenido para todos vosotros."
Ghost Games ha declarado además tener intención de ampliar el juego con el lanzamiento de futuros contenidos, aunque estos serán más ambiciosos que meros paquetes de coches o personalizaciones. Lo que hace pensar que ampliarán la historia e incluirán suculentas novedades previo pago con el paso de los meses.
Need For Speed llegará el 3 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch