Marcus Nillson, productor ejecutivo de la nueva entrega de Need for Speed, ha dado a conocer nuevos detalles sobre el juego. Aunque el juego no esté a la venta, ya se está hablando del futuro del juego y lo que buscan con el retorno de la franquicia. Buscan imprimirle un carácter más ambicioso del que ha contado la saga los últimos años.
Quieren que Need for Speed no sea un juego pasajero, sino que los jugadores sigan invirtiendo su tiempo en jugarlo pasados varios meses del lanzamiento.
"Quiero que 'Need For Speed' se modernice. Quiero que 'Need For Speed' no se vea como un título lanzado cada noviembre.", dijo Nilsson.
"Quiero que sea un juego que la gente abrace, lo mantengan durante más tiempo y jueguen a él durante más tiempo, y eso es algo que 'Need For Speed' necesita conseguir porque es algo que no está sucediendo ahora mismo.", continuó. "Obviamente no voy a entrar en cómo lo vamos a hacer hoy, pero tenemos planes muy significativos de lo que creemos va a funcionar, y creo que la historia que veréis en este juego puede ayudar eficazmente a manteneros ahí, así como muchas otras maneras en las que podemos actualizar y renovar contenido para todos vosotros."
Ghost Games ha declarado además tener intención de ampliar el juego con el lanzamiento de futuros contenidos, aunque estos serán más ambiciosos que meros paquetes de coches o personalizaciones. Lo que hace pensar que ampliarán la historia e incluirán suculentas novedades previo pago con el paso de los meses.
Need For Speed llegará el 3 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024