Splatoon, el nuevo shooter de Nintendo tiene prevista su llegada el día 29 de este mes para la consola de sobremesa, Wii U. Pero lo que no sabíamos es que vendría acompañada de contenidos descargables para mantener el interés de los jugadores.
Según Hisashi Nogami, productor de Splatoon, tras asegurar que tras un tiempo de la salida de Spatoon llegará cierto contenido descargable para el juego, "en el equipo estamos pesando en el lanzamiento como si fuera un primer paso. Esperamos hacer de este un juego del que Nintendo pueda estar orgullosa".
Recordamos que Splatoon es el shooter diferente de Nintendo y que pretende entrar con fuerza en un mercado con clara predominancia del shooter bélico, principalmente con la tarea de refrescar el género con nuevas fórmulas y una estética muy clásica de la compañía nipona.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
Contamos con una nueva promoción llena de juegos completamente interesantes
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025
Se trata de Yasuke Simulator, un juego de lo más loco al más puro estilo "GTA"
¿Te imaginas un juego donde hacer uso de Aimbot, Wallhacks y más sea legal? Aunque te sorprenda, esto existe
Shuhei Yoshida ha hablado sobre dos de los proyectos cruciales en la historia reciente de Nughty Dog