Capcom ha publicado un nuevo vídeo a través de sus redes sociales para celebrar que Resident Evil 4 ha alcanzado los 10 millones de jugadores. Sin embargo, los fans se han dado cuenta de que este vídeo oculta una más que probable pista sobre el próximo Resident Evil 9... y aunque sutil, resulta ciertamente curiosa.
En este vídeo, que mantiene el tono festivo y humorístico, se muestra al final del todo un cartel dentro del mítico pueblo de Resident Evil 4, con unas tablas que forman, misteriosamente, el número romano "IX", es decir, 9. ¿Casualidad? Es muy probable que no, y que la compañía haya querido jugar con ello para darnos a entender que Resident Evil 9 está de camino.
Los fans no sólo se han dado cuenta de este detalle, bastante claro, sino que a lo largo del resto del vídeo de celebración de Resident Evil 4 la tabla inferior no aparece (sólo la superior), lo que aumenta la especulación, ya que esa tabla inferior se ha añadido a propósito con la clara intención de mostrar un 9 en números romanos (aunque sea de lado).
En el resto del vídeo no se han detectado más pistas sobre Resident Evil 9, y podemos ver a Ada Wong, infectados con sombreros de fiesta, al Dr. Salvador tocando su motosierra como si fuera una guitarra... no se puede negar que es gracioso, y una celebración en toda regla. ¿Qué mejor manera de festejar que dejando caer una nueva entrega de la franquicia?
Sabíamos que Resident Evil 9 está en desarrollo, con Koshi Nakanishi como director, tras haber ocupado ese mismo rol en Resident Evil 7. No se han desvelado más detalles sobre esta nueva y esperada entrega de la saga, pero algunos especulan con que tendrá lugar en una isla inspirada en Singapur. Habrá que esperar a tener información oficial al respecto.
Quizás este pequeño detalle sobre Resident Evil 9 en el vídeo de celebración de Resident Evil 4, claramente incluido con la intención de que se descubriera, nos pueda indicar que vamos a ver el juego próximamente, o que Capcom tiene pensado dar algo más de información... o puede que no, y que simplemente se quede como un juego con los fans por parte de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual