"Los hombres hechos y derechos no deberían jugar a videojuegos", asegura un periódico internacional
Últimas fichas
Últimas noticias

"Los hombres hechos y derechos no deberían jugar a videojuegos", asegura un periódico internacional

Unas polémicas declaraciones de un artículo en The Telegraph han incendiado a toda la comunidad de jugadores

Publicado:
0

Que los videojuegos se lleven palos de todos lados no es nuevo. hace ya años que el desconocimiento acerca del mundo de los videojuegos viene levantando debates como si te hacen violento, si son perjudiciales para la salud o si causan peligrosas adicciones. Pero ahora que parece que ya vamos dejando atrás todo esto llega un gran periódico internacional, The Telegraph, y lanza un polémico artículo en el que se asegura que "los hombres hechos y derechos no deberían jugar a videojuegos". A continuación podéis ver más.

Así son las polémicas declaraciones de The Telegraph sobre los videojuegos

  • Toda la polémica viene a raíz de un anuncio de Nintendo en el que se muestra tanto a hombres como mujeres adultas jugando a videojuegos en Nintendo Switch.
  • Esto parece haber ofendido terriblemente a la autora del artículo de The Telegraph.
  • En el artículo se pueden leer "joyas" como las siguientes:
    • Nintendo parece hacer la falsa suposición de que a la mayoría de los que viajan les gusta pasar sus horas sueltas jugando Mario Kart, Minecraft y Pokémon. 
    • ¿No se da cuenta Nintendo de que los únicos adultos que todavía usan la palabra "tiempo de juego" tras la pubertad no son a los que te encuentras en el metro? Son los niños de la escuela demasiado crecidos que viajan en patinetes eléctricos.
  • Obviamente esto ha resultado ofensivo para muchos jugadores, a los que se ha atacado de forma gratuita.
  • Para sorpresa de nadie, la autora del artículo da un total de cero razones por las que un adulto no deba jugar a videojuegos, más allá del insulto gratuito.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A eliminará el combate por turnos como lo conocemos por primera vez en la saga

Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG

Publicado: 04 MAR 2025 0

¿Candidato a GOTY? Esta es la nota que ha conseguido Split Fiction en Metacritic

Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados

Publicado: 04 MAR 2025 0

Dos personas pueden jugar a Split Fiction con un único juego y te explico cómo funciona

Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto

Publicado: 04 MAR 2025 0

Xbox Game Pass: Estos son los 6 nuevos juegos que llegarán en la primera mitad del mes de marzo

El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento

Publicado: 04 MAR 2025 0

De 80€ a 4€: este juego de coches baja su precio con una oferta por tiempo limitado en PS Store

Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción

Publicado: 04 MAR 2025 0

Los suscriptores de PS Plus ya están recibiendo una compensación por la caída de PSN

Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas

Publicado: 04 MAR 2025 0