Habría nuevo God of War este año, y volvería a estar protagonizado por Kratos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habría nuevo God of War este año, y volvería a estar protagonizado por Kratos

Todos los rumores apuntan a que PlayStation traería la saga de vuelta en los próximos meses

Pub:
Act:
0

Conforme van pasando los días, son más los rumores que van saliendo a la luz sobre la posibilidad de que la franquicia de God of War vuelva este año de alguna manera. Hasta hace poco se especulaba con la posibilidad de que todo esto consistiera en una remasterización de la saga original de la antigua Grecia, pero parece que estaríamos ante otra cosa totalmente diferente, según el insider conocido como Jeff Grubb.

Teniendo en cuenta que este último cuenta con muy buena reputación y ha filtrado con éxito ciertas novedades de PlayStation en el pasado, sus últimas publicaciones están cogiendo un muy buen recorrido en redes en los últimos días. No es para menos, dado que estas últimas se basan en arrojar informaciones nuevas sobre la idea de que este año saldría un nuevo God of War, según sus fuentes. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Habrá un nuevo God of War en 2025?

En este caso en concreto las informaciones proceden del podcast conocido como Giant Bomb, donde Jeff Grubb amplió los rumores sobre God of War para aclarar ciertos detalles de una publicación que compartía hace unos días, donde insistía en que el proyecto de la saga que saldría este año no sería una remasterización, sino un juego completamente nuevo.

La cosa es que, además de recalcar de nuevo que este último juego nos llevaría de vuelta a la antigua Grecia, el insider comentaba que estará protagonizado por Kratos (como no podía ser de otra manera). No obstante, el dato más impactante iba más allá de esto último: será una entrega complementaria y no estaría desarrollada directamente por Sony Santa Monica, sino por otro estudio diferente. En este caso, todo apunta a que este nuevo God of War podría ser un juego más pequeño que otras entregas, siendo comparable a lo que representaba Marvel's Spider-Man: Miles Morales en la saga de Insomniac Games, por ejemplo.

Esto último coincide con aquellas informaciones que escuché por mi parte hace ya un puñado de meses cuando una fuente nos reveló en exclusiva que el DLC de Valhalla sería anunciado en diciembre de 2023, donde también se nos comentó que esta expansión podría constar como un juego menor de la saga (pero luego se acabó revelando como una actualización gratuita para Ragnarök), por lo que es posible que hubiera información cruzada sobre dos proyectos diferentes que generaron algo de confusión en su momento, pero parece que todo se va aclarando con los últimos rumores que están saliendo a la luz. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a esto.

Etiquetado en :

God of War PlayStation

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas