Habría nuevo God of War este año, y volvería a estar protagonizado por Kratos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habría nuevo God of War este año, y volvería a estar protagonizado por Kratos

Todos los rumores apuntan a que PlayStation traería la saga de vuelta en los próximos meses

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Conforme van pasando los días, son más los rumores que van saliendo a la luz sobre la posibilidad de que la franquicia de God of War vuelva este año de alguna manera. Hasta hace poco se especulaba con la posibilidad de que todo esto consistiera en una remasterización de la saga original de la antigua Grecia, pero parece que estaríamos ante otra cosa totalmente diferente, según el insider conocido como Jeff Grubb.

Teniendo en cuenta que este último cuenta con muy buena reputación y ha filtrado con éxito ciertas novedades de PlayStation en el pasado, sus últimas publicaciones están cogiendo un muy buen recorrido en redes en los últimos días. No es para menos, dado que estas últimas se basan en arrojar informaciones nuevas sobre la idea de que este año saldría un nuevo God of War, según sus fuentes. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Habrá un nuevo God of War en 2025?

En este caso en concreto las informaciones proceden del podcast conocido como Giant Bomb, donde Jeff Grubb amplió los rumores sobre God of War para aclarar ciertos detalles de una publicación que compartía hace unos días, donde insistía en que el proyecto de la saga que saldría este año no sería una remasterización, sino un juego completamente nuevo.

La cosa es que, además de recalcar de nuevo que este último juego nos llevaría de vuelta a la antigua Grecia, el insider comentaba que estará protagonizado por Kratos (como no podía ser de otra manera). No obstante, el dato más impactante iba más allá de esto último: será una entrega complementaria y no estaría desarrollada directamente por Sony Santa Monica, sino por otro estudio diferente. En este caso, todo apunta a que este nuevo God of War podría ser un juego más pequeño que otras entregas, siendo comparable a lo que representaba Marvel's Spider-Man: Miles Morales en la saga de Insomniac Games, por ejemplo.

Esto último coincide con aquellas informaciones que escuché por mi parte hace ya un puñado de meses cuando una fuente nos reveló en exclusiva que el DLC de Valhalla sería anunciado en diciembre de 2023, donde también se nos comentó que esta expansión podría constar como un juego menor de la saga (pero luego se acabó revelando como una actualización gratuita para Ragnarök), por lo que es posible que hubiera información cruzada sobre dos proyectos diferentes que generaron algo de confusión en su momento, pero parece que todo se va aclarando con los últimos rumores que están saliendo a la luz. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a esto.

Etiquetado en :

God of War PlayStation

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.