Conforme van pasando los días, son más los rumores que van saliendo a la luz sobre la posibilidad de que la franquicia de God of War vuelva este año de alguna manera. Hasta hace poco se especulaba con la posibilidad de que todo esto consistiera en una remasterización de la saga original de la antigua Grecia, pero parece que estaríamos ante otra cosa totalmente diferente, según el insider conocido como Jeff Grubb.
Teniendo en cuenta que este último cuenta con muy buena reputación y ha filtrado con éxito ciertas novedades de PlayStation en el pasado, sus últimas publicaciones están cogiendo un muy buen recorrido en redes en los últimos días. No es para menos, dado que estas últimas se basan en arrojar informaciones nuevas sobre la idea de que este año saldría un nuevo God of War, según sus fuentes. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
En este caso en concreto las informaciones proceden del podcast conocido como Giant Bomb, donde Jeff Grubb amplió los rumores sobre God of War para aclarar ciertos detalles de una publicación que compartía hace unos días, donde insistía en que el proyecto de la saga que saldría este año no sería una remasterización, sino un juego completamente nuevo.
La cosa es que, además de recalcar de nuevo que este último juego nos llevaría de vuelta a la antigua Grecia, el insider comentaba que estará protagonizado por Kratos (como no podía ser de otra manera). No obstante, el dato más impactante iba más allá de esto último: será una entrega complementaria y no estaría desarrollada directamente por Sony Santa Monica, sino por otro estudio diferente. En este caso, todo apunta a que este nuevo God of War podría ser un juego más pequeño que otras entregas, siendo comparable a lo que representaba Marvel's Spider-Man: Miles Morales en la saga de Insomniac Games, por ejemplo.
Esto último coincide con aquellas informaciones que escuché por mi parte hace ya un puñado de meses cuando una fuente nos reveló en exclusiva que el DLC de Valhalla sería anunciado en diciembre de 2023, donde también se nos comentó que esta expansión podría constar como un juego menor de la saga (pero luego se acabó revelando como una actualización gratuita para Ragnarök), por lo que es posible que hubiera información cruzada sobre dos proyectos diferentes que generaron algo de confusión en su momento, pero parece que todo se va aclarando con los últimos rumores que están saliendo a la luz. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja con respecto a esto.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo