Los suscriptores de PS Plus están contando los días y las horas para que los juegos gratis de diciembre de 2024 pasen a estar disponibles. Y es que se trata de un mes muy bueno, porque una de las obras que ofrecen es It Takes Two, uno de los mejores títulos cooperativos de la historia que, además, ganó el premio a GOTY 2024. Sin embargo, una vez estén disponibles, los juegos gratis de noviembre ya dejarán de estarlo.
Tanto Ghostwire Tokyo, Hot Wheels Unleashed 2 y Death Note Killer Within estarán disponibles para descargar hasta el 3 de diciembre de 2024 a las 11:00h (hora peninsular española). Después de esa hora, llegarán los juegos de PS Plus Essential de diciembre de 2024: It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem.
Recordad que los juegos reclamados de PS Plus Essential permanecerán en vuestra biblioteca siempre y cuando tengáis activa la suscripción al servicio. Por lo tanto, no hace falta que os los descarguéis. Basta con añadirlos a vuestra biblioteca. En este enlace que os llevará a la página oficial de PlayStation podéis guardarlos. También podéis buscarlos directamente en la PS Store de vuestra consola PS4 o PS5.
Tokio está asolada por fuerzas sobrenaturales a raíz de que un peligroso ocultista hiciera desaparecer a toda su población en un instante. Uníos a una temible entidad espectral en su misión de venganza y dominad un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad tras la desaparición y enfrentarte a lo desconocido en Ghostwire: Tokyo.
Pilotad más de 130 vehículos, incluidos Hot Wheels Originals, Hot Wheels Monster Trucks, motos y ATV, cada uno con su propio estilo de conducción, en diversos modos de juegos y entornos alucinantes. Mejorad vuestros vehículos con un árbol de habilidades específico que afectará a su rendimiento directamente. Descubrid 5 nuevas localizaciones, dominad todos sus recovecos y os sentiréis como en casa tanto en ellas como en el podio. También podéis crear el circuito de vuestros sueños con el potente editor o probar las creaciones de la comunidad.
Death Note Killer Within es un juego de deducción social online para hasta 10 jugadores. Los jugadores se dividen en dos equipos con objetivos diferentes. Para ganar, deberán identificar a sus contrincantes y eliminar a L, que amenaza el poder de Kira, o hacerse con el Death Note. Disfrutad de un combate de intelectos como Kira y sus seguidores o L y los investigadores del mundo de Death Note. Ambos equipos lucharán por controlar el juego en igualdad de condiciones, al tiempo que mantienen en secreto sus verdaderas identidades. El Death Note se oculta entre los jugadores, lo que dará lugar a un emocionante juego del gato y el ratón hasta que un equipo supere al otro. Cada rol tiene sus peculiaridades, lo que os permitirá dominar una profunda sensación de táctica y estrategia. En función de vuestro rol asignado, podréis formular todo tipo de estrategias, y cada situación aleatoria se convertirá en un combate táctico con mucho que ganar… o perder.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos