Por fin, después de mucha espera (bueno, en realidad la misma que todos los meses), ya están disponibles los juegos de PS Plus de octubre 2022. Y la verdad es que he visto sensaciones encontradas y opiniones muy dispares en redes sociales sobre este mes, lo cual puedo llegar a comprender porque el mes no es tan bueno como otros meses.
No obstante, sí que los tres juegos son muy buenos títulos. Un muy buen shooter y muy original, un pedazo de juego de lucha y un muy buen título y reciente de carreras. En general, es un mes bastante completo, ¿no os parece?
Injustice 2 es uno de esos juegos de lucha que todos los fans de DC deberían probar. Es algo así con Mortal Kombat, pero en el universo de Superman, Batman y compañía. Uno de esos juegos que siempre vale la pena tener en la biblioteca.
Estamos ante un juego de carreras que recrea a la perfección lo que uno siente cuando arma su circuito de Hot Wheels en el salón de su casa, solo que aquí es a través de un videojuego repleto de carreras saturadas de adrenalina y curvas imposibles.
SUPERHOT es uno de los juegos más originales con los que me he encontrado en mi vida. Es un shooter en el que el tiempo solo avanza cuando tú te mueves, dando lugar así a una serie de escenas y tiroteos que parecen sacados de la mismísima saga de John Wick.
CONTENIDO RELACIONADO
En Reino Unido ya se ha publicado el registro de ventas semanales de videojuegos físicos, y The Last of Us Parte 1 ha multiplicado sus ventas desde el lanzamiento de la serie
Antes del inicio de la jornada 4 de la Kings League tanto Saiyans FC como 1K FC son los líderes absolutos de la clasificación
Ultimate Móstoles y Los Troncos están empatados a dos victorias, el que gane conseguirá desmarcarse en la clasificación
Juan Guarnizo busca repetir las buenas sensaciones mientras que los de TheGrefg buscan mantener le invicto con la vuelta de Capdevila
Choque de titanes, Ibai y Spursito se ven las caras en un partido muy importante para ambos clubes
Aquí puedes ver las características de las nuevas versiones de Luka Modric, Kevin De Bruyne y Jude Bellingham