Como es costumbre, y a través de un vídeo, Nintendo nos ofrece una selección de los juegos más destacados del mes pasado.
En esta ocasión, los elegidos en agosto son 3D Gunstar Heroes para Nintendo 3DS, y del cual os ofrecemos el análisis y Cube Creator 3D. En cuanto a Wii U, Nintendo destaca Xenoblade Chronicles -versión digital del juego de Wii- y The Bridge, entre muchos otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente
Con un crecimiento explosivo, Split Fiction se posiciona como el nuevo rey de los juegos cooperativos en Steam
Si tienes ganas de la salida del próximo Battlefield, deberías ver antes lo que opinan los fanáticos
Si te apetece disfrutar de otro gran título cooperativo tras jugar Split Fiction, este título es el indicado a un precio de risa