¿Cómo lleváis los Juegos Olímpicos 2024? Yo sinceramente no soy mucho de verlos, pero de vez en cuando si no hay nada relevante en la televisión me los pongo para verlos un rato. Este año, sin embargo, parece que nos hemos quedado sin el mítico juego de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, título que yo pensaba que se iba a anunciar dentro del ya pasado Nintendo Direct, pero que finalmente no fue así. Esto posiblemente se deba a las bajas ventas del pasado juego del año 2019, que no fueron realmente buenas y esto ha acaparado que el juego de este año finalmente no salga, ya que debería de haber salido meses antes del estreno de los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, las el mundo de los videojuegos y los Juegos Olímpicos se unen, aunque no en una forma de un título ni nada por el estilo. Esta vez se trata de una referencia (o al menos esos quiero creer) relacionada con la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, Assassin's Creed. ¿Quieres verlo? Pues a eso vamos en esta noticia.
Y es que en la ceremonia del pasado 26 de julio aparentemente se incluyó un gran guiño a esta famosa y querida saga de Assassin's Creed. Ya que en la imagen que podemos ver publicada en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos, podíamos ver a un portador de la antorcha encapuchado subido a uno de los tejados parisinos. Obviamente muchos tomaron esto como una referencia a un juego en concreto, Assassin's Creed: Unity puesto que este se encuentra ambientado en la París del siglo XVIII. Si bien Ubisoft no ha confirmado nada la conexión entre este famoso evento y el juego, algunos fans han dado mucho que pensar.
Además, para rematar todo esto, la cuenta oficial de Assassin's Creed contestaba a este mismo tuit con lo siguiente: "Ese look es familiar", dando incampie al gran parecido con su juego Assassin's Creed: Unity. Obviamente la apariencia no se parece en nada al protagonista del juego, Arno, realmente se encuentra muy en la estética de Assassin's Creed.
Como dije antes, esto no se ha confirmado que sea un tributo a esta legendaria saga de videojuegos, pero ya sabemos como son los fans y no han tardado mucho en indicar que esto podría tratarse de un tributo a la misma. Como dato, no todos están de acuerdo con esto, y algunos opinan que también podría haber sido un guiño a El fantasma de la ópera, una famosa novela del siglo XX del autor francés Gaston Leroux, que inspiró numerosas adaptaciones.
¿Vosotros qué pensáis? Estaré encantado de saber vuestra opinión dentro de la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.