¿Cómo lleváis los Juegos Olímpicos 2024? Yo sinceramente no soy mucho de verlos, pero de vez en cuando si no hay nada relevante en la televisión me los pongo para verlos un rato. Este año, sin embargo, parece que nos hemos quedado sin el mítico juego de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, título que yo pensaba que se iba a anunciar dentro del ya pasado Nintendo Direct, pero que finalmente no fue así. Esto posiblemente se deba a las bajas ventas del pasado juego del año 2019, que no fueron realmente buenas y esto ha acaparado que el juego de este año finalmente no salga, ya que debería de haber salido meses antes del estreno de los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, las el mundo de los videojuegos y los Juegos Olímpicos se unen, aunque no en una forma de un título ni nada por el estilo. Esta vez se trata de una referencia (o al menos esos quiero creer) relacionada con la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, Assassin's Creed. ¿Quieres verlo? Pues a eso vamos en esta noticia.
Y es que en la ceremonia del pasado 26 de julio aparentemente se incluyó un gran guiño a esta famosa y querida saga de Assassin's Creed. Ya que en la imagen que podemos ver publicada en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos, podíamos ver a un portador de la antorcha encapuchado subido a uno de los tejados parisinos. Obviamente muchos tomaron esto como una referencia a un juego en concreto, Assassin's Creed: Unity puesto que este se encuentra ambientado en la París del siglo XVIII. Si bien Ubisoft no ha confirmado nada la conexión entre este famoso evento y el juego, algunos fans han dado mucho que pensar.
Además, para rematar todo esto, la cuenta oficial de Assassin's Creed contestaba a este mismo tuit con lo siguiente: "Ese look es familiar", dando incampie al gran parecido con su juego Assassin's Creed: Unity. Obviamente la apariencia no se parece en nada al protagonista del juego, Arno, realmente se encuentra muy en la estética de Assassin's Creed.
Como dije antes, esto no se ha confirmado que sea un tributo a esta legendaria saga de videojuegos, pero ya sabemos como son los fans y no han tardado mucho en indicar que esto podría tratarse de un tributo a la misma. Como dato, no todos están de acuerdo con esto, y algunos opinan que también podría haber sido un guiño a El fantasma de la ópera, una famosa novela del siglo XX del autor francés Gaston Leroux, que inspiró numerosas adaptaciones.
¿Vosotros qué pensáis? Estaré encantado de saber vuestra opinión dentro de la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy