Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no pudieron celebrarse durante el año pertinente debido al COVID-19, pero no por ello ha decaído el interés por hacer que esta celebración histórica siga siendo una para el recuerdo. Es por ello que uno de los principales objetivos para con la festividad pasa por hacerla disponible a cuantos más espectadores posibles mejor, y en esta ocasión parece ser que Twitch jugará un papel clave.
De tal manera, según ha informado el medio NBC (vía VGC), se encargarán de realizar una serie de retransmisiones sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que podrán seguirse a través de este canal de Twitch. Por el momento el canal se encuentra inactivo, pero ya conocemos que empezará a emitir contenido a partir del 23 de julio de 2021, es decir, una semana antes de que las diversas competiciones olímpicas empiecen a tener lugar.
Lógicamente, la idea tras este movimiento es acercar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a una audiencia más joven, y para ello han estado trabajando en una programación que incluirá el siguiente contenido:
En última instancia, recordaremos que aunque de forma muy limitada, este año se celebrará también la vertiente en videojuegos de los Juegos Olímpicos. En el artículo compartido podréis encontrar más detalles sobre lo que será la primera vez de este importante momento digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año