La verdad es que este es uno de los mejores meses que yo recuerdo de juegos de PS Plus. El anterior que yo recuerdo que fue ultra top es de hace unos cuatro o cinco años que dieron el Bloodborne y Call of Duty: Black Ops 3 en el mismo mes, así que eran horas y horas de diversión aseguradas en auténticos juegazos. Y aunque creo que ese no es el altísimo nivel de este mes, sí que estamos ante no uno, ni dos, sino tres señores juegazos.
Efectivamente, hablo de Yakuza: Like a Dragon, que es una obra maestra; Tony Hawk's Pro Skater 1+2, que es otro gran juegazo deportivo y genial remake, y el excelentísimo Little Nightmares. Si estás suscrito a cualquiera de los niveles de PS Plus, ya son todo tuyos.
Estamos ante uno de esos videojuegos de una saga que me ha llamado la atención desde siempre y que nunca me he atrevido a abordar. Además, es la entrega más reciente de la franquicia Yakuza y es ideal para pasar un largo mes de agosto reventándonos a jugar a un solo título.
Se trata del remake de los dos títulos clásicos de Tony Hawk, el cual es ideal tanto para conocerlos de primeras como para revisitarlos si ya los jugamos en su día. Le voy a dedicar una cantidad de horas a esto que ni siquiera me entra en la cabeza.
Una aventura cortita de terror, plataformas y puzles con una ambientación sublime y unos momentos de suspense muy bien construidos. Ideal para una tarde tonta de verano donde haya tormenta y en la que con la excusa puedas invitar a alguien a casa para arrimarte sin que se dé cuenta en los momentos más tensos.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado
Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero