Desde su llegada al título, las partidas personalizadas en Overwatch han dado mucho de qué hablar. Normalmente, son noticia por la creación de extravagantes modos en los que los jugadores desatan su imaginación y se divierten de maneras increíbles; no obstante, nos hacemos eco de ellas en una nueva ocasión por un hecho que, probablemente, será baneado por Blizzard en las proximidades.
Como destaca Kotaku, se han estado creando salas con títulos que invitan a la obtención de experiencia fácil, de forma que los usuarios pueden abusar rápidamente de esta modalidad para lograr subir de nivel sin mayor esfuerzo. Ni siquiera es necesario estar al tanto de la partida, tan sólo se requiere una selección de héroes esporádica entre cortas esperas para conseguir estimables cantidades de experiencia, práctica que muy seguramente no está concebida dentro de las ideas de desarrollo.
Es probable que la compañía se pronuncie ante esta ilicitud en los días venideros debido a la gran notoriedad que está obteniendo, lo que implica altas probabilidades de que el estudio se vea en la obligación de quitar la ganancia de experiencia en las partidas personalizadas. Sin embargo, puede que decidan otra solución, por lo que estaremos atentos a futuros comunicados.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium