Los jugadores de Pokémon GO superan las 3000 millones de capturas


1

Hace una semana Niantic anunciaba la llegada de un nuevo reto que iba a permitir obtener a Farfetch’d  (pokémon exclusivo de Japón) en el resto del mundo. Los jugadores de Pokémon GO tenían que capturar 3000 millones de Pokémon antes del día 26 de noviembre y la desarrolladora ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el reto ha sido superado.

Como decíamos la principal recompensa por alcanzar el ambicioso objetivo es la posibilidad de capturar a  Farfetch’d en cualquier continente durante 48 horas, pero este no es el único premio que han recibido los jugadores de Pokémon GO. Hasta el 1 de diciembre todos los jugadores disfrutatrán de doble experiencia y polvo estelar, además los módulos de cebo durarán 6 horas. Por su lado, los usuarios japoneses podrán capturar a Kangaskhan, criatura exclusiva de Australia.

Pokémon GOPokémon GO

Con este tipo de eventos y de desafíos Niantic consigue mantener activa a la comunidad de Pokémon GO y como veis parece que esta estrategia les está funcionando a la perfección. Desde aquí os deseamos suerte en la captura de Farfetch’d, contadnos en los comentarios si os ha dado tiempo a conseguirlo en estas 48 horas.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS