Pokémon GO facilitará la captura de Farfetch’d gracias un nuevo evento

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO facilitará la captura de Farfetch’d gracias un nuevo evento

Farfetch'd podrá ser capturado en todo el mundo

Pokémon GO facilitará la captura de Farfetch’d gracias un nuevo evento
 

Niantic Labs ha anunciado un nuevo evento a nivel mundial para su juego más famoso. El reto asignado a los entrenadores de todo el mundo, consistirá en cazar 3.000 millones de Pokémon hasta el próximo 26 de noviembre. El desafío que ya ha comenzado, nos reportará una sorpresa de lo más agradable en caso de que se logre el objetivo.

Conocedores de la nada despreciable suma de 3.000 millones de Pokémon capturados, la desarrolladora ha confirmado que el premio estará a la altura de las expectativas. Farfetch’d, que es un Pokémon exclusivo de Japón, podrá conseguirse durante 24 horas, en el resto del mundo. A su vez, los entrenadores del país nipón, podrán conseguir a Kangaskhan, que es a día de hoy exclusivo de Australia.


Habrá que andar rápidos eso si, ya que es importante recordar, que la posibilidad de poder capturar el esquivo pájaro Farfetch’d, tan sólo durará 48 horas.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene diferentes micropagos. Uno de los juegos más exitosos de los últimos años que ha significado una auténtica revolución dentro de los juegos de realidad aumentada para dispositivos móviles. Niantic Labs ya ha confirmado cual será su siguiente gran proyecto basado en el universo de Harry Potter, a pesar de ello, los fans de Pokémon podemos estar tranquilos, ya que han asegurado que Harry Potter: Wizards Unite no supondrá el fin de Pokémon GO.

Harry Potter: Wizards Unite es el próximo Pokémon GO de Niantic


Contenido relacionado