pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Harry Potter: Wizards Unite no supondrá el fin de Pokémon GO

El mundo Pokémon seguirá expandiéndose

pokémon go
 

En los últimos días recibíamos las increíbles noticias de que Niantic, encargados del desarrollo del exitoso Pokémon GO, se disponían a explorar el universo creado por J.K. Rowling mediante Harry Potter: Wizards Unite, un título que seguiría las mecánicas del citado juego de Pokémon, sirviéndose de lo último en tecnología de Realidad Virtual que supondría la futura delicia de los seguidores de la saga.

Sin embargo, llegó a existir cierto margen para pensar que este nuevo lanzamiento de la compañía podría, en cierta medida, afectar a la situación de futuro de Pokémon GO, algo que ya se han encargado de desmentir desde la propia Niantic, asegurando a todos sus usuarios que seguirán trabajando en el mundo Pokémon a largo plazo.

Mediante el uso de un comunicado oficial, Niantic ha asegurado que están 100% comprometidos con Pokémon GO, y que en el futuro pretenden seguir aumentando las experiencias que ofrecen a los cientos de miles de entrenadores Pokémon que diariamente utilizan su aplicación. Además, indicaron estar actualmente buscando trabajadores para ambos proyectos (la mayoría de posiciones situadas en San Francisco).

Por último recordar que mientras que Niantic ha reafirmado su compromiso a largo plazo con Pokémon GO, también siguen trabajando en ello en el presente, y todavía estamos esperando una nueva fecha para disfrutar de la que en teoría debía ser la nueva actualización del título. Dicha actualización fue retrasada en su momento debido a la permanente presencia de múltiples bugs; si estáis interesados en conocer más sobre ello, podéis hacerlo haciendo click aquí.


Contenido relacionado