Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Varios bugs hacen que la última actualización de Pokemon GO se retrase

Todavía no tenemos nueva fecha de lanzamiento de la actualización del título

Pokémon GO
 

Como sabéis desde que Pokémon Go viera la luz el 6 de julio del año pasado Niantic, los desarrolladores del título para dispositivos móviles, han estado continuamente realizando actualizaciones en el juego. Actualizaciones cuyo cometido es tanto corregir los fallos que iba presentando el juego como añadir nuevo contenido que siga enganchando a los jugadores. Precisamente de un problema con la última actualización es de lo que os venimos a hablar en esta ocasión, pues Niantic ha tenido problemas con ella, lo que ha provocado que se haya tenido que retrasar indefinidamente.

La actualización ya estaba casi lista para su lanzamiento, pero una serie de bugs detectados por los usuarios que estaban testeando dicha actualización ha provocado que la compañía americana tenga que tomar cartas sobre el asunto, posponiendo la fecha de salida de la actualización. Uno de los problemas, por ejemplo, reside en la posibilidad de llegar al nivel 40 que se iba a incluir después de esta actualización.

También existen otros posibles motivos que pueden ocasionar este retraso, y es que el medio Comicbook comenta que el fallo puede deberse también por la nueva versión del motor gráfico Unity. Parece que después de la actualización de este programa comenzaron a aparecer errores que no existían con la versión anterior de Unity.

No queda otra pues que esperar a que Niantic solucione todos los problemas que han aparecido y se pronuncien en cuanto a la fecha de publicación de la nueva actualización de Pokémon Go. Esperemos que la espera sea lo mas leve posible y os emplazamos a seguir atentos a nuestra web donde os daremos todos los detalles que vayamos conociendo acerca de este tema.

Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, adquieren Evertoon


Contenido relacionado