RAGE 2, Team Sonic Racing: Los lanzamientos más esperados del mes de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RAGE 2, Team Sonic Racing: Los lanzamientos más esperados del mes de mayo

Pub:
Act:
0

Estrenamos el mes de mayo, y desde el canal oficial de YouTube de Areajugones hemos realizado un vídeo como cada mes en el que recogemos los títulos más destacados que irán llegando este mes.

A las puertas del E3 como estamos, el ritmo de grandes lanzamientos no decae, y los juegos multiplataforma serán os grandes protagonistas de mayo. El nuevo capítulo de Life is Strange 2, que poco a poco va dando forma a una temporada más interesante donde los hermanos Sean. El tercer capítulo de la franquicia desarrollada por Dontnod Entertainment llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 9.

Pero los lanzamientos más relevantes serán la secuela de un título cuya entrega original pasó bastante desapercibida. Sin embargo RAGE 2 ha dejado claro que la secuela se dejará notar con mayor fuerza, y su aspecto artístico goza ahora de un atractivo inusitado en la primera entrega, donde los colores de neón serán uno de los grandes protagonistas. Por lo demás, la acción más gamberra seguirá siendo una de sus principales bazas para este título de acción centrado en un modo campaña que deleitará a todos los amantes de los títulos para un jugador. El 14 de mayo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, está por llegar A Plague Tale: Innocence, una nueva y atractiva propiedad intelectual que nos hará disfrutar de un videojuego de acción-aventura creado por el equipo francés Asobo Studio. En él, nos pondremos en la piel de una pareja de hermanos, que responden a los nombres de Amicia y Hugo, los cuales tendrán que sobrevivir a una epopeya ambientada en la Francia del siglo XIV durante la Guerra de los 100 años.

La propuesta más desenfadada y divertida del mes llegará sin embargo de la mano de Sonic, con una nueva entrega de la saga de carreras de Team Sonic Racing. Sonics, Tails, Knuckles y compañía llegarán un mes antes que el esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled, por lo que es posible que aquellos más impacientes opten por el título del erizo azul. Y vostros, ¿Por cuál optáis?

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC