Estrenamos el mes de mayo, y desde el canal oficial de YouTube de Areajugones hemos realizado un vídeo como cada mes en el que recogemos los títulos más destacados que irán llegando este mes.
A las puertas del E3 como estamos, el ritmo de grandes lanzamientos no decae, y los juegos multiplataforma serán os grandes protagonistas de mayo. El nuevo capítulo de Life is Strange 2, que poco a poco va dando forma a una temporada más interesante donde los hermanos Sean. El tercer capítulo de la franquicia desarrollada por Dontnod Entertainment llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 9.
Pero los lanzamientos más relevantes serán la secuela de un título cuya entrega original pasó bastante desapercibida. Sin embargo RAGE 2 ha dejado claro que la secuela se dejará notar con mayor fuerza, y su aspecto artístico goza ahora de un atractivo inusitado en la primera entrega, donde los colores de neón serán uno de los grandes protagonistas. Por lo demás, la acción más gamberra seguirá siendo una de sus principales bazas para este título de acción centrado en un modo campaña que deleitará a todos los amantes de los títulos para un jugador. El 14 de mayo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Además, está por llegar A Plague Tale: Innocence, una nueva y atractiva propiedad intelectual que nos hará disfrutar de un videojuego de acción-aventura creado por el equipo francés Asobo Studio. En él, nos pondremos en la piel de una pareja de hermanos, que responden a los nombres de Amicia y Hugo, los cuales tendrán que sobrevivir a una epopeya ambientada en la Francia del siglo XIV durante la Guerra de los 100 años.
La propuesta más desenfadada y divertida del mes llegará sin embargo de la mano de Sonic, con una nueva entrega de la saga de carreras de Team Sonic Racing. Sonics, Tails, Knuckles y compañía llegarán un mes antes que el esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled, por lo que es posible que aquellos más impacientes opten por el título del erizo azul. Y vostros, ¿Por cuál optáis?
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril