Microsoft ha confirmado que su servicio de personalización de mandos, Xbox Design Lab, se ha expandido a 24 países europeos entre los que está incluido España. La posibilidad de crear y personalizar nuestro propio mando era algo que los jugadores europeos estábamos pidiendo y desde mañana por fin podremos usar esta herramienta.
Por el momento no se han confirmado los 24 países en los que el servicio estará disponible, pero se ha podido saber que uno de ellos será España. Aquí os dejamos el enlace desde el que mañana podréis comenzar a personalizar vuestros mandos con la gran cantidad de opciones de customización que ofrece Microsoft.
El servicio Xbox Design Lab fue anunciado durante el E3 2016 y por el momento ha sido un total éxito en Estados Unidos y Canadá. Ahora queda ver si la compañía consigue repetir estos buenos resultados en Europa. Lo que está claro es que este anuncio es una buena noticia para todos aquellos que les guste gastarse un poco más de dinero a cambio de tener un mando único en el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca