Activision ha anunciado hoy que los 4 mapas de la modalidad zombis de cada uno de los DLC de Call of Duty: Black Ops 3 están ahora disponibles para comprar por separado. Valido para aquellos que no quieran comprar los DLC completos.
Cada uno de los cuatro mapas cuesta 7.99€, y con la compra de cada uno hay 5 viales de Liquid Divinium adicionales para ayudar a combatir a los no-muertos. Si ya posees el pase temporada de Call of Duty: Black Ops 3 o ya adquiriste alguno de los cuatro paquetes DLC, estos son los mismos mapas con el mismo contenido.
La opción ya está disponible en la tienda de PlayStation 4, Xbox One y PC.
Continúa la emocionante saga de Zombis con Der Eisendrache. El viaje prosigue con los personajes de Origins de camino a un espeluznante castillo medieval para luchar contra una legión de zombis.
En esta entrega de la épica saga de Zombis, los personajes de Origins se dirigen a 'Zetsubou No Shima', una isla tropical infestada de experimentos mutantes resueltos a destruirlo todo.
En el penúltimo episodio de Zombis, los personajes de Origins van a Gorod Krovi, un Stalingrado alternativo asolado por la guerra donde los zombis han sembrado el caos en un campo de batalla cubierto con los restos de una contienda entre soldados mecanizados y dragones letales.
En el último capítulo de Origins, nuestros héroes se encuentran cara a cara con el misterioso doctor Monty en Revelations. Deberán enfrentarse a un antiguo mal y luchar una vez más contra la horda de zombis en la batalla final para salvar sus almas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los detalles se han revelado a través de una retransmisión exclusiva del juego
El nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch 2 llega cargado de novedades y las nuevas mecánicas te van a volar la cabeza
La compañía japonesa ha confirmado que dejarán de distribuir este bundle en otoño de 2025
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
El Nintendo Direct de hoy centrado en el polémico nuevo Mario Kart durará 15 minutos
El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores