Colabora
Los mejores juegos de serpientes gratis para móviles que no te puedes perder
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Estrella Gómez

Los mejores juegos de serpientes gratis para móviles que no te puedes perder

A algunos les gustan las serpientes y a otros no tanto, aunque nadie le puede decir que no a un juego de este reptil

Publicado:
0

Creo que en solo una línea he dejado claro el punto al que quiero llegar, y es que sé que hay personas que se mueren por las serpientes, a la vez que hay otras que como vean una, les da un chungo. Pero hay algo que no se puede negar, y es que todos nos quedamos embobados con los juegos de serpientes. ¿Os acordáis del clásico que era una rayita cogiendo unos cuadraditos? Lo más simple del mundo, ¿verdad? Pues ahí estábamos, más enganchados que con cualquier otro juego.

Por desgracia, ese juego se ha quedado muy atrás con nuestros Nokia. Sí, es algo triste, pero la parte positiva es que ahora hay un montón de juegos de serpientes que podemos disfrutar y que bueno, no nos llegará al corazón tanto como ese clasicazo, pero sí que nos ayudará a tener horas y horas de diversión. Si tenéis un buen móvil y mucho tiempo libre, os recomiendo que os quedéis, porque os voy a hacer un repaso con los mejores juegos de serpientes que hay ahora.

¡Estos son los mejores juegos de serpientes!

Antes de ir directa a enseñaros cada uno de los juegos de serpientes, os comento unas cosillas:

  • Todos estos juegos de serpientes están disponibles tanto en Android como en iOS
  • Y sí, todos son gratis, pero tened en cuenta que tienen anuncios. Si os queréis deshacer de ellos, tendréis que pagar ❌
  • He buscado juegos de serpientes de todo tipo para que podáis encontrar el perfecto para vosotros ✌

Serpientes y escaleras Rey

imagen 2022 07 05 194116162

Un tablero, dados, escaleras y serpientes. ¿Qué tiene todo eso en común? Pues nada, salvo que están en el mismo juego. Este cuenta con diferentes modos, y el objetivo es llegar a los 100 pasos antes que nadie. No me preguntéis más de lo que os he dicho porque nunca he entendido las reglas de este juego.

Slither.io

imagen 2022 07 05 194316120

Estoy un 90% convencida de que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de este juego al menos una vez, y es que se hizo muy popular gracias a los creadores de contenido. Este juego bebe directamente del clásico, solo que cuenta con diferentes gráficos, un mapa más grande, opciones de personalización y la posibilidad de acorralar a otros jugadores para llevarte todas sus bolitas y así crecer muchísimo. Todavía me pregunto por qué las llamamos serpientes si parecen gusanos.

Little Big Snake

imagen 2022 07 05 194419419

Seré bastante clara: este juego es idéntico a Slither.io. Entonces, ¿por qué lo pongo aquí? Pues porque aunque sea prácticamente igual tanto en forma como en jugabilidad, este título presenta un mundo distinto. Los escenarios tienen más detalles y las serpientes se ven muy distintas, tanto que hasta tienen una cantidad más grande de diseños. ¿Y qué más? Pues que tiene modo cooperativo, que no es poca cosa.

Snakes and Apples

imagen 2022 07 05 194558476

El objetivo aquí no deja de ser distinto al resto de juegos ya presentados, aunque sí que cambia en alguna norma. El objetivo aquí es comerse todas las manzanas en el orden adecuado. Sí, suena todo muy sencillito y tal, pero el problema es cuando nos encontramos con más obstáculos en el mapa o cuando hay otra serpiente con nosotros. Y mejor no os digo lo que pasa conforme vais avanzando de nivel...

Boas.io Snake vs City

imagen 2022 07 05 194925329

¿Quién quiere un pequeño cuadrado pudiendo tener toda una ciudad entera? Ese será el nuevo escenario para nuestra serpiente, la cual está demasiado grande de repente. Y es que ahora es tan, pero tan grande, que se puede comer hasta edificios enteros. Además, también podréis hacerle frente a otras serpientes. No me digáis que esos colores tan vivos no le llaman la atención a cualquiera.

Snake '97: el clásico retro

imagen 2022 07 05 194628407

Lo sé, ahora mismo he entrado de lleno en vuestro corazón (esto ha sonado un poco turbio). A lo mejor echáis de menos el juego clásico de la serpiente. Ya sabéis, ese que estaba disponible en todo teléfono Nokia y donde controlabas una rayita que hacía a modo de serpiente. Con este juego podréis revivir vuestro pasado a la vez que sentís que tenéis un Nokia en la mano. ¡Pero cuidado!, no vayáis a lanzar vuestro móvil al suelo que sigue siendo uno de la actual generación.

¿Cuál de estos juegos de serpientes os han llamado más la atención? ¿Ya habíais probado uno de estos? ¡Os voy leyendo por los comentarios.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

juegos

Redactado por:

Todo empezó con una Keyblade y siguió con grandes aventuras... Hasta ahora, que me vicio mucho a Overwatch. De momento soy una alta noob en Genshin, pero sé que llegaré lejos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Zenless Zone Zero anuncia cuándo termina su Beta cerrada

HoYoverse ya ha anunciado la fecha de finalización se la primera Beta cerrada de Zenless Zone Zero

Publicado: 07 AGO 2022 0

¿Tienes ganas de que vuelva Deus Ex? Pues parece ser que todavía queda para eso

Los fans están como locos por la vuelta de Deus Ex, pero no tengo muy buenas noticias para ellos

Publicado: 07 AGO 2022 0

Fall Guys: Cómo conseguir gratis la skin legendaria Grandis

Fall Guys está regalando una nueva skin para compensar a los jugadores por los errores del pasado

Publicado: 07 AGO 2022 0

Diablo IV: Las redes se están llenando de spoilers del juego, ¡mucho cuidado!

Diablo IV cuenta ahora con una Alpha cerrada, lo que ha llevado a que las filtraciones no tardaran en salir

Publicado: 07 AGO 2022 0

MultiVersus: El EVO prohíbe a dos personajes y un escenario en el torneo

Parece que a los organizadores del EVO no les ha parecido buena idea permitir a estos personajes

Publicado: 07 AGO 2022 0

FIFA 23: filtrado otro Icono y dos nuevos FUT Heroes

La Leyenda sería brasileña, una nacionalidad donde ya encontramos bastantes exjugadores de nivel

Publicado: 06 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...