Creo que en solo una línea he dejado claro el punto al que quiero llegar, y es que sé que hay personas que se mueren por las serpientes, a la vez que hay otras que como vean una, les da un chungo. Pero hay algo que no se puede negar, y es que todos nos quedamos embobados con los juegos de serpientes. ¿Os acordáis del clásico que era una rayita cogiendo unos cuadraditos? Lo más simple del mundo, ¿verdad? Pues ahí estábamos, más enganchados que con cualquier otro juego.
Por desgracia, ese juego se ha quedado muy atrás con nuestros Nokia. Sí, es algo triste, pero la parte positiva es que ahora hay un montón de juegos de serpientes que podemos disfrutar y que bueno, no nos llegará al corazón tanto como ese clasicazo, pero sí que nos ayudará a tener horas y horas de diversión. Si tenéis un buen móvil y mucho tiempo libre, os recomiendo que os quedéis, porque os voy a hacer un repaso con los mejores juegos de serpientes que hay ahora.
Antes de ir directa a enseñaros cada uno de los juegos de serpientes, os comento unas cosillas:
Un tablero, dados, escaleras y serpientes. ¿Qué tiene todo eso en común? Pues nada, salvo que están en el mismo juego. Este cuenta con diferentes modos, y el objetivo es llegar a los 100 pasos antes que nadie. No me preguntéis más de lo que os he dicho porque nunca he entendido las reglas de este juego.
Estoy un 90% convencida de que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de este juego al menos una vez, y es que se hizo muy popular gracias a los creadores de contenido. Este juego bebe directamente del clásico, solo que cuenta con diferentes gráficos, un mapa más grande, opciones de personalización y la posibilidad de acorralar a otros jugadores para llevarte todas sus bolitas y así crecer muchísimo. Todavía me pregunto por qué las llamamos serpientes si parecen gusanos.
Seré bastante clara: este juego es idéntico a Slither.io. Entonces, ¿por qué lo pongo aquí? Pues porque aunque sea prácticamente igual tanto en forma como en jugabilidad, este título presenta un mundo distinto. Los escenarios tienen más detalles y las serpientes se ven muy distintas, tanto que hasta tienen una cantidad más grande de diseños. ¿Y qué más? Pues que tiene modo cooperativo, que no es poca cosa.
El objetivo aquí no deja de ser distinto al resto de juegos ya presentados, aunque sí que cambia en alguna norma. El objetivo aquí es comerse todas las manzanas en el orden adecuado. Sí, suena todo muy sencillito y tal, pero el problema es cuando nos encontramos con más obstáculos en el mapa o cuando hay otra serpiente con nosotros. Y mejor no os digo lo que pasa conforme vais avanzando de nivel...
¿Quién quiere un pequeño cuadrado pudiendo tener toda una ciudad entera? Ese será el nuevo escenario para nuestra serpiente, la cual está demasiado grande de repente. Y es que ahora es tan, pero tan grande, que se puede comer hasta edificios enteros. Además, también podréis hacerle frente a otras serpientes. No me digáis que esos colores tan vivos no le llaman la atención a cualquiera.
Lo sé, ahora mismo he entrado de lleno en vuestro corazón (esto ha sonado un poco turbio). A lo mejor echáis de menos el juego clásico de la serpiente. Ya sabéis, ese que estaba disponible en todo teléfono Nokia y donde controlabas una rayita que hacía a modo de serpiente. Con este juego podréis revivir vuestro pasado a la vez que sentís que tenéis un Nokia en la mano. ¡Pero cuidado!, no vayáis a lanzar vuestro móvil al suelo que sigue siendo uno de la actual generación.
¿Cuál de estos juegos de serpientes os han llamado más la atención? ¿Ya habíais probado uno de estos? ¡Os voy leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera