Los mejores juegos para móviles en abril de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Ramón Baylos

Los mejores juegos para móviles en abril de 2024

Os traigo una recopilación de los lanzamientos más tops que llegan este mes a iOS y Android

Publicado:
0

Teniendo en cuenta el año tan increíble que tuvimos en cuanto a lanzamientos de juegos para móviles de 2023, resulta lógico que las expectativas estén altísimas de cara a los títulos que salgan en los próximos doce meses. Es por ello que en este artículo quiero traeros un recopilatorio de los mejores juegos que vayan saliendo cada mes con tal de que siempre tengáis alguna nueva recomendación a la que echarle un vistazo.

Eso sí, antes de pasar con ella he de aclarar que en este tipo de listas me suelo decantar por nuevos lanzamientos y no tanto por los juegos que son mega conocidos por todos, dado que creo que no tiene gracia alguna recomendar Clash Royale por enésima vez a alguien que ya se lo sabe de memoria. Por ello, siempre me gusta optar por recomendaciones que os permitan descubrir algo nuevo y fresco. Dicho esto, vamos al lío.

GTA Trilogy

¿Por qué narices pongo una recopilación de juegos que salió en 2021 en un artículo sobre mejores juegos para móviles de 2024? Pues porque GTA Trilogy llegó al catálogo de juegos de Netlix a mediados del pasado mes de diciembre, lo cual se conforma como la ocasión perfecta para poder jugar a los 3 juegos completos si estáis suscritos al servicio. Sin duda alguna, es una de las mejores formas de empezar este 2024 con una muy buena inercia.

Death's Door

Encajo otro juego de 2021 en esta lista y la razón vuelve a ser la misma: se encuentra disponible gratis para todos aquellos y aquellas que estéis suscritos a Netflix. Se trata de un juego de acción desafiante, exigente en habilidad y con un puñado de jefes finales que te van a dejar con la boca abierta. No lo dejes pasar y pruébalo; no te arrepentirás.

Hello Neighbor: Nicky's Diaries

Estamos ante un spin-off de la franquicia de Hello Neighbour creado expresamente desde cero para dispositivos móviles. En lo jugable, es un título de exploración en primera persona en el que tendremos que recorrer el pasado del Sr. Peterson con tal de descubrir qué es lo que le ha llevado a convertirse en una persona tan temible. Ideal para los que quieran explorar el lore de la saga.

Tiny Connections

Tiny Connections es uno de esos juegos que vienen de lujo para cuando tengamos un rato muerto durante el día en el que no sepamos muy bien cómo podemos ocuparlo con algo. Se trata de un juego de puzles en el que tendremos que ir entrelazando diferentes artefactos para que todo funcione como un reloj. Además, cuenta con un estilo artístico impecable muy agradable a la vista.

Drift Runner

Drift Runner es uno de esos juegos que todo amante de los coches debería probar en algún momento. Consiste en un título cuyas mecánicas jugables giran en torno a un elemento principal: derrapar con los coches que estarán disponibles dentro del juego. Es uno de esos títulos sumamente satisfactorios que son fáciles de aprender y difíciles de dominar, dado que cuenta con una curva de aprendizaje muy bien medida.

One Punch Man: World

One Punch Man: World es un juego de acción directa basado en el popular manga/anime. Se trata de uno de esos títulos con formato de gacha en el que podremos ir consiguiendo ventajas y personajes haciendo tiradas en una especie de sistema aleatorio con los puntos que consigamos mientras juguemos (o pagando). Además, cuenta con un estilo visual imponente, según se puede apreciar en su tráiler:

Devil May Cry: Peak of Combat

Se trata del juego que traduce lo que ofrece la franquicia de Capcom al formato de videojuegos para móviles con todo lo que eso mismo conlleva. En cuanto a lo jugable, estamos ante un juego de acción donde los combos contarán con un especial protagonismo. Además, se trata de un título hecho para los seguidores de la saga, dado que cuenta con altas dosis de fanservice.

NBA Infinite

NBA Infinite se presenta como un juego de móviles de JcJ a tiempo real donde los jugadores tendrán la opción de formar equipos con sus amigos, pudiendo disfrutar en los modos 1 vs 1, 3 vs 3 y 5 vs 5. Además, es un juego en el que se podremos coleccionar jugadores reales de la NBA y crear una plantilla formada por las mejores estrellas de la liga, pudiendo mejorarla, además de reforzar sus tácticas para llevarla a lo más alto.

Warframe Mobile

  • Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2024 👈
  • Precio: gratis con microtransacciones  
  • Enlace de descarga para Android (no disponible todavía)1️⃣
  • Enlace de descarga para iOS 2️⃣

El mítico looter shooter llega a dispositivos móviles sin perder un ápice de calidad en lo técnico, por lo que es uno de los mejores títulos que hay ahora mismo en el mercado tanto a nivel visual como jugable. Nuestro objetivo en Warframe será la de afrontar el típico bucle jugable que se puede ver en el género: afrontar misiones cada vez más difíciles con las que conseguir equipamiento para mejorar a nuestro personaje hasta el inifnito.

Warzone Mobile

Warzone Mobile es, literalmente, el gran battle royale de Call of Duty adaptado a dispositivos móviles con todas las de la ley: los mismos modos, mecánicas idénticas y todo aquello que ha caracterizado siempre a uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos. Además, está causando furor en la comunidad, por lo que tiene pinta de que Activision seguirá apoyándolo durante muchos años.

Rainbow Six SMOL

La mítica franquicia de shooters tácticos de Ubisoft se pasa al género de los roguelites haciendo que cada partida cuente con unas condiciones aleatorias para que siempre sea diferente a la anterior. Además, cuenta con un estilo cartoon impecable que hace que se vea increíble en pantalla y con un sentido del humor que ofrece algo fresco con respecto a aquello a lo que la franquicia nos ha tenido siempre acostumbrados.

¿Qué otros juegos creéis que deberían aparecer en esta lista? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Android iOS juegos móviles

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Crossover entre Fortnite y Fallout inminente? La comunidad encuentra pistas que apuntan hacia ello

Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 12 ABR 2024 0

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0